una consulta, para tener mas espacio y recibir mas mensajes(inbox), ya tengo mas de una semana, el tiempo lo determinan desde que se crea la cuenta o se suma cada vez que uno se conecte?
Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; una consulta, para tener mas espacio y recibir mas mensajes(inbox), ya tengo mas de una semana, el tiempo lo determinan ...
Página: 24
una consulta, para tener mas espacio y recibir mas mensajes(inbox), ya tengo mas de una semana, el tiempo lo determinan desde que se crea la cuenta o se suma cada vez que uno se conecte?
Devil al parecer perdiste la objetividad de lo que un foro significa... el Foro es un lugar sin restricciones, en el cual cada miembro actua independientemente bajo la unica regla del respeto mutuo entre los miembros(detestando obviamente el spam que es una forma de sabotaje literal a un tema), la actividad comercial (market place) o para compartir informacion se norma bajo estandares simples, "el interes" lamentablemente para este caso comercial se te olvido crear (o mejor dicho restructurar) un habitaculo para quienes se dedican a la compra/venta pues siendo esta una actividad de lucro y basada en el prestigio de los miembros, no es posible que no la hayas considerado en tu estructura. Urgen cambios este año, deberías comenzar por ese lado, pq tu estructura actual solo sirve para limitar la forma, mas no el fondo.
atte.
ELARD
El tiempo es un factor, el otro es la participación en el foro, revisa el post nro. 1 para que lo tengas mas claro.
Gracias por tus comentarios, este año se darán esos cambios, acerca de que un foro es un lugar sin restriccciones, es tu opinión, nosotros tenemos la nuestra y así ha sido la cultura de bloodzone por años, los usuarios ya saben como son las cosas, cada foro maneja ese tema como mejor le parezca, no existe libertad indiscriminada en ningún foro.
yo no entendia xq no podía iniciar una discusión.. ahora entiendo un poco mejor, pero aun no me queda muy claro u.u
Podrías comenzar por hacer tus preguntas. :)
Que es lo que no te queda claro?
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
una colsulta bueno...ya algunos me conocen xD! la cosa es que en market place compre algunos articulos, pero ahora quisiera vender mis cosas, pero me dic on la sorpresa de que devo de tener mas de 6 meses de antiguedad.
Creo que se podria tomar en cuenta a usuarios, con cierta participacion y/o que aian hecho buenos negocios antes.
Lo digo porque ai muchos sitios donde uno pueda vender, pero el mas seguro es aki ( a mi parecer ) creo que se tendria que tomar en cuenta a algunos usuarios los cuales an comprado y ahora quieren vender.
No me quejo de las reglas ojo !!!! solo que en cierto grado me incomoda no poder vender aki, si compre aki.
offopic: soy bonito ? 1 : si 2 : no
un poco de humor :D
Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno
Es un tema subjetivo, como saber que ciertos han hecho buenos negocios antes? es más, BZ no alienta el registro de usuarios que sólo vengan a "hacer negocios", el principio básico ed que somos un foro y todos debemos participar, preguntando, ayudando, comentando, el tema de market place es secundario, si te gusta el foro, podrás usarlo, 6 meses es un tiempo prudencial, y se pasa volando.
Definitivamente Domain el espíritu del foro es el game y no las ventas.
La regla que pase 6 meses esta correcta ya que te puedes ganar una reputación en este tiempo mínimo
Se podría poner reputación a los que venden, claro solo por las personas que realicen las compras de esa manera podríamos saber con que certeza comprar, muchos no se dan la vuelta por el tema de usuarios que tengamos cuidado en comprar o no nos da el tiempo de leer todas las paginas en todo caso se debe actualizar en la 1 pagina a todos estos usuarios y su grado de malas ventas y colocar la pagina de los usuarios con mala reputación de ventas en el 1 post de ventas
Steam Williamslol
Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno
Me parece una EXCELENTE idea que al menos pasen 6 meses para que un usuario nuevo pueda vender en el foro.
Ultimamente abundan demasiados spammers que tratan de lograr los 50 post de la manera mas descarada posible con post como "oh chichi Devil, muy buen review, oh chichi felicitaciones" ni hablar en los topics de hardware o ayuda tenica donde lo que es peor, ademas de spammear, se las dan se sabiondos y dicen (escriben) cada tonteria que se les venga a la cabeza confundiendo peor aun a los usuarios que necesitan ayuda.
Saludos
Totalmente de acuerdo con Elard1979...Un foro debe ser libre y al servicio de la comunidad, mientras se haga con respeto y honradez. Creo que para eso estan los moderadores para controlar que se respete a todos y sobretodo....haya libertad de anunciar...es mi opinion y estamos en un pais libre......
Porque todos los que estan en desacuerdo tienen solo 1 post? Y asi piden cambios?
6 meses para postear en Market place ? que abuso
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
tengo mas d unmes y no puedo a k se debe ....
-ChinoNet-:evil: