Esta muy claro y lo apoyo, así hay mayor control y normas que tenemos que adaptarnos por mas que no les guste al 50% mas 1.
Ni vuelta que darle a esperar 8)
Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Esta muy claro y lo apoyo, así hay mayor control y normas que tenemos que adaptarnos por mas que no ...
Página: 23
Esta muy claro y lo apoyo, así hay mayor control y normas que tenemos que adaptarnos por mas que no les guste al 50% mas 1.
Ni vuelta que darle a esperar 8)
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS
Realmente interezante 8)
Intel Core i5 [email protected] | Gigabyte P55A-UD6 | G.Skill 2x2GB PC3-12800 | HIS Radeon HD4870 | 1TB SATA RAID0 | Corsair TX750W |
No entiendo como llegue a ser Junior Member sin permiso de votar y crear threads en Servidores Privados y los Members con una semana de registro si lo pueden hacer?
El problema es que xstiven se ha convertido en member recien hace algunas horas. Hasta hace no mucho era Junior Member.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Digamos que por defecto ni bien creas tu cuenta llegas a ser Junior Member y automaticamente al tener una semana de creada tu cuenta cambia a Member, cuando tengas 6 meses "y" 50 post pasas a ser un Regular Member, luego pasas por los distintos GRUPOS dependiendo de las normas y/o reglas que exijan!.
Hola y disculpen diganme en caso tengo mas de 50 post y menos de 6 meses de antiguedad me siguen considerando member o pasare a regular member en todo caso debajo de mi apodo lo diria?
a cierto me olvidaba esto lo digo por que eh visto algunos que tienen menos de 6 meses y son regular member
Pero si yo estaba registrado desde diciembre del 2008 porque seguía en Junior Member?
Si lo leí, por eso q hago estas preguntas. Yo estaba registrado y logueado desde diciembre del 2008(hasta tengo post q hice por esas fechas). Además en mi bandeja d entrada tenia 3 mensajes y los Junior Member solo pueden tener máximo 2 mensajes(osea q antes era member, luego regresé a Junior Member y ahora recien d nuevo a soy member).
cito: primer post.
Members: Usuarios con una semana de registro.
Mi perfil:
xstiven esta en línea
(mucho más d una semana)
soy nuevo, y quiero comprar unos audífonos, pero no me permitieron hablarle al vendedor, por ser nuevo quiere decir que no puedo comprar nada tampoco? o es solo para los que quieran aprovecharse y vender?
muchas gracias por la Info :) soy uno mas de su comunidad :D
Team members ahora se llaman VIP members o son 2 grupos diferentes?
muchas grasias por la info, queda todo aclarado.
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸