hola, soy usuario mas de una semana y aun no me hacen member y no puedo postear nada en market place. gracias :D
Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; hola, soy usuario mas de una semana y aun no me hacen member y no puedo postear nada en market ...
Página: 19
hola, soy usuario mas de una semana y aun no me hacen member y no puedo postear nada en market place. gracias :D
Disculpen ya lei todo :(, lo que pasa es que no posteo mucho entro al foro a buscar mas informacion y algunas opiniones
io tengo esta cuenta mas d 1 año y no pueod postear nada en market place..! no se cual es el problema ... ayuda porfavor...!
al parecer los junior members no podemos crear ni responder los topics...! q malaso...! el hecho q no postee no significa q no sea activo.. jum..! aiuda plz
Yo quisiera saber por que no puedo responder a las personas q postean en market place yo tambien quisiera poder responderles a ellos puez veo que no puedo T_T.
Una duda; yo se que para reconocer las funciones de algunos usuarios sus nicks tienen colores: azul para team members, rojo para administradores, verde para moderadores y naranja para terra admins. Sin embargo, he observado que un usuario posee su nick de color morado. ¿A qué se debe?
Aqui es donde pude ver a este usuario: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=63190
Segundo post, usuario "KiaRiTa".
PD: si lei o de bz store =/ es solo que no se que representa: la tienda de bloodzone? - yo ni enterado.
Última edición por MoRdY^; 02/05/2009 a las 02:20
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
:arrowu: BZ Store? Creo que eso lo explica :/
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
gracias magnamarak, al parecer se me paso...
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
gracias x la aclaracion!!! ahora se cuando pasare a Regular Member..mm aunq falta harto xD :P
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
Me acabo de registrar, me parece demasiado limitado eso de los grupos..:? ademas de injusto..., yo quiero entrar a market place para comprarme mi HW para Counter-Strike pero no puedo hacer nada, por las puras me he registrado :(, no me parece una solución adecuada.
Atentamente, Xhake.
ola una pregunta xq no puedo escribir en marplace... no hablo de un nuevo topic sino hablo de responder a alguien q vende HW