Claro que si , no le veo el chiste que se esten creando diferentes cuentas -.- , todo aclarado al respecto
Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Claro que si , no le veo el chiste que se esten creando diferentes cuentas -.- , todo aclarado al ...
Página: 18
Claro que si , no le veo el chiste que se esten creando diferentes cuentas -.- , todo aclarado al respecto
y yo que queria ser un senior member..xD chevere por estas aclaraciones
Olas una pregunta ke necesitas para acer una encuesta de barras...??
senior membres...??
regular membres...??
Bitoo
R A P <3
Otra pregunta, a qué te refieres exactamente con la encuesta de barras? Teniendo en cuenta que los temas peloteros ya han perdido por goleada en bz y por ende ya no están permitidos a menos que estén supervisados por un mod, pues me inquieta esta idea.
Me parece que Members, porque pueden votar, por ende, podrian crear encuentas, siempre bajo la supervisión de nosotros y de que temas van a tocar.
< Neural >
ah, me olvidaba ese detalle, gracias por aclararlo :D
saludos!
< Neural >
Yo tampoco pero tratare de entenderte y tratare de explicarte, para crear una encuesta vas al topic de encuesta si se tratáse de juegos, si fuese otro tipo de encuesta referido a otro tipo de informacion hazlo en el topic respectivo.
Para crear vas al icono , luego pones el titulo, luego la descripcion de la encuesta y luego abajo das check donde dice "Si, agregar una encuesta en esta discusión" y pones el numero de opciones qe tendra tu encuesta, pones las opciones y listo.
Espero haberte ayudado. ;)
Y SI DIGAMOS YA PASO AL SIGUIENTE NIVEL CUANTO DEMORAN EN CAMBIAR MI ESTADO POR QUE YA PASE YO Y NADA AUN :(
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
hahahaha.. recien leo este topic u.U aora ya se los niveles o.O ... ches... recien tengo menos de 1 mes.... SHIT... con razon no podia postear en market place... Fck! aora entiendo todo xDDDDD
Tell me baby, whats your story...
bueno, recien me registro, espero pasarla bien aca y aprender cosas :D
Porque solo soy member si tengo mas de 4 años registrados