Pues yo sí te veo con Regular member D: .
Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Pues yo sí te veo con Regular member D: ....
Página: 17
a caracas, problema solucionado nvm
Tengo un problema, soy usuario nuevo, y leyendo las reglas entontre:
Junior Members: No tienen acceso a crear threads en Market Place.
Yo quiero responder un threard en el market place, pero me sale un mensaje diciendome que no estoy autorizado para responder, esto es algun error, o que necesito tener para poder responder un thread del market place.
Lan Center NITRO
Primer Lan Center de Arequipa
Av. Corbacho #124 en la esquina con siglo XX
Only for Gamers
Para poder crear thread es requisito ser Regular Member, para poder responder es necesario ser Member.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Cuántos post tengo que tener para poder subir una imagen a mi firma..?
Edit domain_
He ahí los requisitos:
Y no se pueden "subir" imágenes a tu firma, sino agregar imágenes ya alojadas en alguna web o imágenes subidas a un imagehost como puede ser ImageShack. Recuerda que las dimensiones máximas para tu firma gráfica son de 350×60 píxeles.
PD: Es recomendable leer todo el thread (o al menos los primeros posts) antes de postear.
Tengo más de 4 años de antigüedad... y aún no se desbloquea la opción de alojar firma gráfica.
Edit domain_
Permitir código [IMG] Si
¿Puede subir imágenes para la firma? No
¿Puede subir un GIF animado para la firma? No
Ya activé la opción que dices, pero en los permisos sigue así...
Edit domain_
Sube tu imagen con imageshack u otro hosting, y el enlace lo colocas en BBCode:[IMG][/IMG].
El tamaño permitido es de 350x60 pixeles o el equivalente a 3 Userbars
< Neural >
buena definicion.
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Ahhh yo tambien soy junior!!!!!!! me gustaria mucho preguntar en el marketplace, pero a esperar nomas y participar en lo que se pueda! :(
Lo importante es participar bien^^. Muy buena la definicion de los members, asi se mantiene mucho orden y evita a las personas con otras intenciones. Una pregunta: ¿Cómo se consigue el tipo de firma gráfica en donde dice,por ejemplo, counter-strike player,starcarft player, emmm...tongo fan, y esas cosas parecidas?.Saludos.
Team 8K/Clan Kallpa
< Neural >
Rootkit?? no se que es eso, pero supongo que no es tan relevante. Muchas gracias por toda la ayuda ^^.
Team 8K/Clan Kallpa
Me gusta el cambio y si alguien desearia postear un threard por ejemplo Market place seria bueno que lo hagan consultando a los moderadores y asi obtengan el permiso para postear mmm otra cosa aparte seria muy chevere si es q algunos usuarios con mas actividad (tiempo) en la web tendrian ventajas en descargas de utilidades (tools,mp3,software,juegos maso menos asi) por ejemplo como dgamers bueno es una opinion :) .