Si tienes más de tres años y sigues posteando, no diariamente, pero regularmente no te parece que ya está comprobado?
Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Si tienes más de tres años y sigues posteando, no diariamente, pero regularmente no te parece que ya está comprobado?...
Página: 16
Si tienes más de tres años y sigues posteando, no diariamente, pero regularmente no te parece que ya está comprobado?
yo estoy baneado ? pq no puedo postear en market x_x
¿Corres o espectas? :P
Lee el primer post -_-Members: Usuarios con una semana de registro. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de votar pero no pueden crear threads en Market Place.
Respecto a lo de la discusion de senior members, A mi me parece bien como esta, es mas, seria mejor si tuviera capacidad de usar avatars con mayor peso ejem 20 kb o un maximo de 100x100??
Nomas una duda...que paso con el titulo de "Spammer" de aquellos que cumplian con cantidad mas no con calidad???este grupo existia hace unos 2-3 años...xq lo eliminaron?
[insert coin]
mientras mas grandes sean las imágenes mas tiempo va a tomar cargar la pagina y eso como que no es la idea del foro
porque a algunas personas, según ellos "vivasos", les gustaba tener ese titulo así que fue removido y solo nos quedamos con el banned soon/banned
Por favor LEAN el primer post antes de postear, siempre hay desubicados que postean cualquier tonteria en este thread y hay que depurarlo constantemente.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Puedes leer el primer post, no? :? O ya no está en español?
Oh! Recien leo este topic (algo distraido yo) pero me parece excelente la distribucion de usuarios ya que despues de todo son solo ciertos privilegios los que se otorgan.
Al menos a mi, me "cae de perilla" lo de regular ya que soy una persona que generalmente solo leo, por ahi una que otra pregunta y respondo cuando en realidad puedo ayudar. Lo de la firma? mmm depende de cada uno.
Gracias por el lugarcito que me han dado en el corto tiempo que llevo jeje. Saludos
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Última edición por cHAMONI d*_*b; 30/11/2008 a las 21:12
rotatE el cHAMO
mmm okiz gracias Snake tndre ke llgar a los 50 no maz
rotatE el cHAMO
no, porque estamos 2 de Diciembre y tu te registraste el 13 de Diciembre asi qu tecnicamente aun no tienes 3 años en el foro.
Iniciado por Devil;315305
Segun mi fecha de creacion .. ya casi voy a tener un año :roll:
faltaria tener 50 post .. o tendria k esperar mas ... ?
Esque ami no me gusta postear demas (solo lo necesario) ;)
solo te faltan los 50 post, solo tendrias que postear mas cosas necesarias mas segudio.
puxa gracias me aclaraste las dudas:D
Excelente aclaración, muy buena, para los que rencien estan empezando a conocer esta comunidad.
La verdad que yo estaba mas al pendiente de la seccion de knightonline y para mi eso era todo el foro, ahora comienzo a ampliar mi vision y veo que hay cosas interesantes para leer y si es necesario aportar algo constructivo para mejorar en buena hora.
Creo que como muchos solo se dedican a ver la seccion que solo les interesa sin ver las buenas cosas que hay alrededor de todo el foro en sí, estaré mas al pendiente de eso y creo que cada uno como miembro de esta comunidad tiene el deber de aportar algo aqui.
"Regular Members: Usuarios con 6 meses de antiguedad y 50 posts. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de crear threads en Market Place."
Una preg yo reuno estos requisitos (casi 1 año de registro y 52 posts) y aùn no me aparece el tag "regular member"