Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por [Sin]cuBitO
no es aca? http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=41949
eso es de counter strike xD
si tienes razón, gracias...
Página: 12
Hola soy nuevo pero estan muy interesantes las jerarquias impuestas.. espero poder aportar a preguntas y dudas.
despinoza
Bienvenido. No te olvides de darle una mirada a las reglas (http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=reglas) y cualquier duda, siempre tienes al staff para mandarle un mensaje.
Saludos y disfruta el foro.
gracias Imchv que siempre responde todas mis dudas
dudas aclaradas!
Otra cosa me parece mucho 3 años para ser senior member, ya para pasar de junior a member a member son 7 dias y de regular son 6 meses,
me parece una exageracion 3 años bueno esa es mi opinion eso es too graciaz
pd: Imchv rlz :$
Hey !! Recièn noto que ya ahce un mes soy Senior Member.... ya 3 años en el foro.. que rápido.
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
hola soy nuevo por aqui, ojala llege a ser "Team Member" xd.
ya duda aclarada gracias!
:arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)
Una pregunta loca así bien caleta como quien no quiere la cosa pero goza con la morsa, el límite de 350x60 para las firmas gráficas se aplica también a las firmas que contengan un spoiler y una imagen dentro de ellas?
Hola, una pregunta al que el otro foro administrado por Devile aqui también se da titles? Saludos Sandro.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
:arrowu: Agree.
3 años me parece mucho.
Como máximo podría ser 1 año y medio o de una 2 años, pero 3 ya es mucho :X.
LOLSHADOWER
Una pregunta para qe qieres ser Senior Member? :arrowu:
y xq no ? u.u [que fea respuesta xD]
...no me conformo =)
Pero en serio, es mucho . :O
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
jajaja xD .. la pregunta era por que tanto tiempo? Por que los dieron de ese modo? Es una pregunta nomas ah .
En un principio las firmas graficas no eran permitidas para nadie incusive mods y admins y no existia el grupo de Senior Member. No eramos tan rigidos a la hora de detectar cuentas extra o nuevas cuentas.
Luego se penso recompensar de alguna manera a los usuarios que han sido fieles a BZ y estan constantemente apoyandonos con su participacion. A la vez crear un incentivo para que el usuario utilice una sola cuenta y no ande creando nuevas a cada rato (3 anios significa que no han sido baneados y no han creado nuevas cuentas). Y es por esto se creo el grupo de Senior Member.
Al ser un premio, incentivo y agradecimiento a estos usuarios, el tiempo establecido es lo justo.