Una pregunta por que el usuario Michito no esta en ningun grupo de usuario eh?.
Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Una pregunta por que el usuario Michito no esta en ningun grupo de usuario eh?....
Página: 11
Una pregunta por que el usuario Michito no esta en ningun grupo de usuario eh?.
Tienes mucha razón Dr3Inz-Punker es lo más extraño que he visto en Bloodzone hasta ahora, aquí su perfil: Michito
PD: ¿Tendrá algo que ver con los caturdays?
Administradores una pregunta, sin molestarse ni ser sarcásticos plz.
Yo cree una discucion en el off-topic de Cual es el lugar preferido de tu casa? pero veo que fue movido o nose que paso.
Me podrian explicar o mandarme un mp para no volver a cometer el mismo error.
Gracias
_______
reniaR'
sera por su irrelevancia? no todo lo que se te pse primero por la cabeza es de interes para la comunidad tio :D
La realidad nos ha olvidado y lo malo es que uno no se muere de eso.
soy nuevo y qusiera integrar un grupo vivo en smp denme una respuesta
Lee el primer post y mira que clase de grupos existen, tu distrito no tiene nada que ver.
asu que basura eso quiero comprar hw pero no puedo entrar a market place pork :S:roll:
hola genteee este soy nuevo tengo una pregunta este yo inscribi ami team en la wcg para dota ..... mande el correo a [email protected] ..... con los datos personale sy nombre del team pero quiero saber cuando m mandan la confirmacion que mi team ya esta inscrito porfavor el que sabe ....que me diga donde veo si ya estoy inscrito o no? plz gracias
no es aca? WCG 2008 DotA - Lista de Inscritos
eso es de counter strike xD
:arrow: INgrid :arrowl: