congratz bro
Esta es una discusión para el tema Ganador y primeros lugares del concurso de logos. en el foro Anuncios, bajo la categoría General; congratz bro...
Página: 2
congratz bro
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
siii Xapz ta bien chetee tu LOGO, FELICIDADES y a todos tb, ASUKNAMUn si que le dio DURO ^^v, pero como dicen lso demas, esto ayudo a ver la colaboracion de los mienbros del FORO, la creatividad, de hecho ahora falta fiesta BZ jijijiji. (quisas uan parrillada o algo asi =X)
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
xaps ta bien chevere tu logo pero no debio ganar .. hubo muchos pero muchos mejores ke el ke as echo .. pero en fin es decision de los admins y mods .. gl
PD: no lo tomes a mal es solo una opinion
.......
Felicitaciones XAPS tu nuevo diseño esta muy bueno, sin lugar a duda todos los usuarios que participamos en este foro y de alguna manera le hemos tomado cariño hemos salido ganados con este nuevo diseño.
PDTA: ponganlo ya po :oops: :oops:
Yo le hubiera puesto un empate! son muy buenos los designs!!!
ojala que el nuevo rostro de bloodzone vaya acorde con el logo ganador y no desentone!!!
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
See, esos 3 estan demasiado buenos. Mas me gusto el de Asuknamun :oops:Iniciado por |P6|StOnNy
Tanto con CorelDraw?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Felicitaciones, aunque el segundo también tiene mucho impacto. 8)
Ce-dence96
Felicitaciones a XaPz y gracias a todos los que participaron.
Unas sugerencias:
Me gustaria que la palabra "peruvian gaming community" en un mismo tamanio (sin mayusculas al comienzo) y sin espacios. Ademas de probar gaming con otro color porque el rojo no termina de convencerme.
Yo tenia planeado enviar un par de logos pero al final se me cerro la convocatoria y mis bocetos se quedaron en bocetos.
Felicitaciones al ganador y en general a los participantes. Discreto diseño.
Esperemos se vengan mejores propuestas de unir a la comu como esta, hasta la próxima y como diría una de los fab four -. Come together.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
A ver si de igual forma los muestras, seria bueno ver tu trabajo y que no halla sido en vano.Iniciado por Snake
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Oh recien veo esto. Aunque es un boceto a la mala que hice a mano, igual lo posteo :D la tipografia me parece horrible pero eso lo deje para despues. Al final se cerro el concurso y nunca termine ni un logo :PIniciado por zOiNkHinO!!
Se planea hacer un cambio general y no solamente intercambiar el logotipo que esta en la esquina superior izquierda. El proceso es algo mas complicado y esta tomando cierto tiempo.Iniciado por Kayri'saN
pero masomenos una fecha?ya paso medio año creo zzzZZz
zzz? date el trabajo de leer, lo pondrán cuando migren a vbulletin. La fecha ya esta dada en otro topic acerca de esto, al parecer Devil lo hará en una semana.
Fui retirado por no escoger bando
Bueno yo hubiera elegido el que quedo en 2 puesto, aunque el 1 y 2 la hacen
Que buen logo.. muy buena creatividad pero..ya paso mas de una semana ._.
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Deben entender que trabajar todos los aspectos del foro no es un trabajo ni fácil ni gratuito. Ya se ha repetido que el trabajo cosmético del foro será uno de los últimos pasos luego que otros aspectos ya estén listos.