Xd pero ese no es el polo ganador nu ? u.U osea ta chetal pero el winer es el acerado con tentaculos verdes xd.. pero iwal mui paja (Y)
xD
PD: a ia ve!.. lo sakaron en 2 tonos xd
Small (S)
Medium (M)
Large (L)
Extra Large (XL)
Esta es una discusión para el tema Ganador Concurso Polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Xd pero ese no es el polo ganador nu ? u.U osea ta chetal pero el winer es el acerado ...
Página: 9
Xd pero ese no es el polo ganador nu ? u.U osea ta chetal pero el winer es el acerado con tentaculos verdes xd.. pero iwal mui paja (Y)
xD
PD: a ia ve!.. lo sakaron en 2 tonos xd
>> LupulO <<
ia kiero tener ese polooooo talla M, soy medio rellenito pero el M me keda bien !!
ojala k tambien lo saken n blanco =D para comprarme 2 ( negro y blanco )
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
bonitos los polos, para mi Large =D
Porfavor hagan polos talla Tauren por algunos de nosotros somo grandes como vikingos.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Plz un polito talla small :$!
- CecilitaZz^ <3
es ese verde fosforesente con el color medio plomizo d fondo
CHETE
Fuente : http://www.facebook.com/album.php?ai...id=39655750019
>> LupulO <<
Será por la toma que el logo sale deformado y la contraforma hace que la Z se vea más como un 7.
Bien ahí con el polo!!!, separando money para el tan esperado polo...
PD:T_T ia me veo estrenando mi polo para 28...^^
AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll
Al rededor de cuanto va estar el polito esperado =D...¿?
Solo estamos esperando que el proveedor nos entregue los polos terminados. Por nuestro lado practicamente ya no hay pendientes de ningun tipo. Deberian estar para el viernes, sino con seguridad la proxima semana. Aun no hemos calculado el precio ni definido donde estaremos vendiendolos. Eso lo tendremos definido la semana que viene.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Última edición por haiden; 09/07/2009 a las 13:51
excelente noticia, esperemos que todo salga de acuerdo a lo planeado y cuando este listo esperaremos con ancias los detalles. Cheers por el exito de los polos Bz
pd_Me entere der la noticia primero en Facebook