:$ small p, felicitaciones a los ganadores
Small (S)
Medium (M)
Large (L)
Extra Large (XL)
Esta es una discusión para el tema Ganador Concurso Polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; :$ small p, felicitaciones a los ganadores...
Página: 6
:$ small p, felicitaciones a los ganadores
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Creo k es un poco tarde, para decir esto pero el modelo k gano no es el mismo k utilisa el tenista argentino juan Monaco?? hasta en el color es parecido.. , ayer k vi su macht me di con esa sorpresa.
eso k tiene como 3 parecidas.. lasalternativas , pero tiene un aireeeeeeee.
bueno si no esta muy caro de hecho me compro uno de talla M
Yo no veo nada de parecido, menos en ese video de you tube.
Yo tampoco. Lo unico similar son los colores.
Almenos ya me di una idea de como se vera.
Ni los colores, porque ese polo es verde olivo, el color del polo ganador es negro, no hay nada de similar.
domain_ te envie un MP leelo porfavor... ;)
este cuando terminara esta votacion de las tallas, para q luego digan los precios...
ok entonces :D hasta la semana q viene :D y de ahi a 1 semana supongo q diran cuando sera la fecha de venta :D por q quiero mi polo :D
Hoy se hizo finalmente la entrega de los premios a los ganadores, el lugar de reunión fue el Starbucks de San Borja, a las 12:00pm.
Lamentablemente no pudimos contar con la presencia de Luciano ya que no se logró contactarse con él, esperamos esta semana hacer una nueva coordinación para entregarle su premio.
Felicitaciones a todos nuevamente!
En la foto luv4llrzun en compañia de Devil y su VGA Gigabyte HD4850
En la foto, Luva, Loki y Devil con sus respectivos premios.
:arrowu: asi es cuando hay una buena(no siempre perfecta) organizacion de por medio.
felicitaciones a los ganadores, ojala no sean mal agradecidos y se pongan a vender sus premios en marketplace como algunos gamers conocidos...
y bueno seguimos a la espera de los ansiados polos :)
saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
[quote=scaryblack;881380]Aqui esta el video :
no lo veo tan parecido, pero tiene un aire..[
Lo borraron ?
:arrow: Tengo problemas con mi tecla:D
Devil creo que tiene un N73 ... ya esta en la mira xD.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz