Small (S)
Medium (M)
Large (L)
Extra Large (XL)
Esta es una discusión para el tema Ganador Concurso Polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por scaryblack
Seria bueno tambien que hicieran un pool para ver cual de los 3 diseños comprarian mas, ya ...
Página: 5
XL ftw soy alto y agarrado (gordito) !!!!! ;)
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
un tipo talla medium si podria usar un polo talla XL ..
pero un tipo talla XL no podria usar un polo talla medium
Yo soy un tipo talla medium y llego a ponerme polos L pero.. XL! no me queda nada bien, de hecho una vez tuve uno(regalo de cumpleaños :S) y no creo que a un M le asiente un XL..salvo que busque una gorra, zapatillas anchas y se crea uno de los "extraterrestres" xD
Siguiendo con el tema, tendrìa que ver los polos una vez esten hechos y recien elegir cual se ve/me queda mejor:D .. me pregunto si pondran una tienda?
La gnt mas usa talla M aunq viendo la gnt q juega cs ya estan mas para xL casi el 50%
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Yo soy talla S
Me gusta que el polo esté así entre sueltito y ajustao =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Yo soy XL , ojalá saquen un buen numero de polos con esa talla, no quiero darme con la sorpresa de no encontrar mi talla T_T
Ao no exorcist
Espero que el S sea como 16... porque ya me estoy imaginando mi polo como camisón para dormir =(
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
yo tb kiero un 16 xD
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
como sugerencia tb deberia poner las medidas de las tallas porque se sabe que a veces no son iguales yo soy S porque soy chato y flaco :D pero a veces me hace un M como sugerencia pongan las medidas si se pudiera
Cs gcool! (",)
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
un talla L para la gente :D !
PunzeR-
Ing. Sistema