Talla XL sin roche :oops:
Small (S)
Medium (M)
Large (L)
Extra Large (XL)
Esta es una discusión para el tema Ganador Concurso Polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Talla XL sin roche :oops:...
Página: 4
Talla XL sin roche :oops:
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
yo kiero el polo del 3er puesto , se ve mas para un gamer ademas esta bonito '.' , pero ojala salgo igual en el estanpado XD .
Bueno lo que yo kiero es buen material , el precio no importa ahorrare ! si esta un poco karito , de acuerdo ala medida del polo, medio y small ( mas pegadito )
-para reconocernos en la calle los BLoodzoneros ! XD . y para diferenciarnos xD , polo pegaditO = D
Última edición por † -ZSisCo; 24/04/2009 a las 11:36
† -ZSisCo Dota ¦ )
Talla Small y espero me vallan separando 2 polos, el primero y el tercero. :)
mido 1.75 y soy una persona rellenita ( por no decir gordo^^ )
a lo mas sera XL, pero mi duda seria si solo podremos obtener 1 polo? o podremos adquirir 2 o mas?
los 3 modelos que estan ahi son muy buenos.
Muchachos, no se donde han leido que solo sera un polo por persona, si desean, compran los 3, lo que estamos haciendo es darnos una idea de las tallas para hacer el pedido, no vaya a ser que pedimos 1000 small jaja
ayaaaaa péro yo me compraria solo el 1 y el 2 como q el 3 no me motiva mucho :/
seria bueno si pueden sacar un poco de cada talla :P para los flaqitos i los gorditos :$ el polo 3 si CORRE :)
UNA PREGUNTA POR FAVOR, LOS POLOS LOS VAN A REGALAR A LOS MIENBROS?... O LOS VAN A VENDER, POR FAVOR, ACLAREN ESE PUNTO, Y SI HAY UNA RESPUESTA EN ALGUN POST, DISCULPEN PERO NO TENGO TIEMPO DE LEER TODO, POR ESO PREGUNTO PARA QUE DESPUES DE EST, ALGUIEN COMENTE SI ES Q LOS REGALAN O VENDEN, O LOS VAN A SORTEAR,
GRACIAS
Y SI GUSTAN LES REGALO DISEÑOS MIOS
TENGO UN MONTON, UN TIEMPO TRABAJE PARA DUNKELVOLK, TALVEZ LES GUSTE ALGUNO DE MIS DISEÑOS.
GRACIAS
:arrowu:
Vender pue varon, no han hecho tanto trabajo como para sortear y si los regalaran este thread tendria el cuadruple de paginas y ademas habria un super banner publicandolo :) .
A propo no se si tal vez podrian poner las tallas en cm porque como sabemos eso de s,m,l,xl es extremadamente relativo, por ejemplo un polo talla L que me dieron en la competicion Rbk 10K me quedaba recontra puton, a todos nos ha pasado estas situaciones.
Saludos
M y L xD es la voz small muy puton ..!!
DOMAIN, donde van a vender los polos, hay algo que no entendi bien, algunos dicen q vana regalar un polo y los otros dos los van a vender, es cierto eso, y si no es asi, donde los van a vender, por cierto, envian a arequipa?... gracias
koki..
y como te dije, si gustas les paso algunos diseños gratis,
por cierto y yo soy talla L grande,
La venta aún no se define, estamos viendo eso, sobre regalar polos, mientras no vemga de nadie del staff, son rumores, no vamos a regalar polos ya que sería una burla para la gente que si gasta su dinero en comprarlos.
A provincia, tambien hay que definirlo, no queremos quedar mal con nadie, por eso tenemos que cubrir todos los detalles.
Como te loqueas bredda :? Tranquilo, ni siquiera estan en produccion y ya quieres saber cuanto van a costar... Estan tratando de saber que talla tiene mayor demanda para recien mandarlos a hacer...
Edit:
Bien ahi :DMuchachos, no se donde han leido que solo sera un polo por persona, si desean, compran los 3, lo que estamos haciendo es darnos una idea de las tallas para hacer el pedido, no vaya a ser que pedimos 1000 small jaja
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Bueno solo queda esperar que salga a la venta los polos ... Talla S Ftw! ... Es que los polos pegados ponen :D ... Me compro los 3 .. Que sexy se me vera :P