envios a provincia porfavor :D al menos hay de donde escoger y es verdad ojala tb salgan en manga larga yo personalmente por el invierno que se viene quiero un manga larga o sudaderas :D
Small (S)
Medium (M)
Large (L)
Extra Large (XL)
Esta es una discusión para el tema Ganador Concurso Polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; envios a provincia porfavor :D al menos hay de donde escoger y es verdad ojala tb salgan en manga larga ...
Página: 2
envios a provincia porfavor :D al menos hay de donde escoger y es verdad ojala tb salgan en manga larga yo personalmente por el invierno que se viene quiero un manga larga o sudaderas :D
Cs gcool! (",)
Talla L soy gordito ...
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
menos mal q van a vender el de 2 y 3 puesto por el q gano esta mas pacharaco :S es la verdad.
si pues como dicen por ahi q salga con manga larga como q cambiarian el diseño hummm por mi normal asi como esta no mas :D
a esperar y digan a cuanto lo van a vender. (creo q el promedio para el polo seria de 20 a 25 lukas) bueno digo no mas. :P
Sres, este topic no tiene que ver nada con el precio, por favor dejen de especular.
promedio 20 a 25?? Yo espero que el material sea de calidad, eso nomas.
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
No interesa el precio, que sea buen material estaria mundial...
PD: No creo que un polo sobrepase los 100 soles...
AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll
De los 3 diseños me gusta más el tercero. Me parece más elegante, pero los 3 en general tienen buena calidad..
Sobre la talla, he puesto Medium, pero sin embargo esto no siempre es así. No se porqué en muchas marcas el tamaño del small no es el mismo y el de medium tampoco lo es. Espero que me dejen ir a probarme el polo antes de comprarlo.
David B.
Mido 1.77 y uso polos small :/ haran solamente una talla?
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Para mi un polito talla "M" pero q quede bien al cuete :$:$:$ :P
- aLmighty. KriZz 8)
Mega contento por saber que se incluirán los 3 primeros lugares, porque GG con el 1er puesto, ojala y proyecto concluya muy pronto, aun tenemos días soleados.
bien ai con los polos haber si le ponen un material que no sea tan pobre xD! me reservan un polito de lluv4||rzun talla M
Concuerdo con tu opinion, prefiero el segundo modelo, y si se venden en long sleeves o manga larga con mas razon aun, ya que seguro la "mayoria" va a querer la palabra Bloodzone en sus mangas, y en mi opinion eso se ve horrible.
El precio no importa, lo que queremos es calidad.
Felicidades al ganador, talla medium seria ideal :)
Felicidades al ganador y que weno que se halla premiado al 2º y 3º puesto , con respecto ala talla es verdad que en algunas marcas el medium pareciera que fuera small
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
El primero es el más chvr.
Muchachos aca ya no se esta para discutir cual modelo es mas bacan, la votacion ya termino y se escojio al ganador.
Por otro lado espero que pronto salgan los polos para probar. Me parece muy bueno que se logre cosas como estas.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3