A mi parecer el 3ero se ve mas elegant y el 2do mas sport, abra la posibilidad de cmprar los 2?
Versión para imprimir
A mi parecer el 3ero se ve mas elegant y el 2do mas sport, abra la posibilidad de cmprar los 2?
asu, veo que la mayoria de usuarios, o son bien flacos o les gusta el polo pegadito :$
y seria bueno cerciorarse de que los polos sean tallas completas, ya he visto artos polos disque L y terminan siendo M tirando pa S X(
saludos
es polo pegadito :D seria genial que hagan poleras aunque esto es polo pero es solo una sugerencia porque ya se viene invierno y como que polos no es :D, un dia por trujillo vi una polera que tenia el logo de cs y el nombre de un clan se veia tan pro :D jajaja compraria una asi :D
Usare mi polo con orgullo :P Me imagino que luego se abrira un topic o se dara la informacion para comprar el polo. Esperare hasta entonces.
io tb iaa kiero mi polo =) !! los 3 politos se ven bieen xvrs ..a speraar numaaz pa ver dond lo vnderaan ^^ .
deberian sacar de todas las tallas, pero segun las encuestas sacar mas talla M y L, para q todos los usuarios tengan sus polos a la medida
Dah yo uso polos cuetes :D
Estos no serian una opcion?
LUCIANO !!! RARARA ! XP
BIEN TIO ;)
:o el numero 16 me gusto ..... io kiero mi polito:$ small:$ soy chato xD XD
:O q chvr... el 3 polo me gusto mas y diganme donde podria comprar ese polo?
Justo estaba observando los polos y me gusta mas el segundo. El primero se ve bien de lejos, pero cuando agudizas la vista y te enfocas en la manga derecha se ve un flameado que espero no se vea huachafon a la hora del estampado.
Mido 1.98 estoy empesando a dudar si XL me entrara XD
XXL =D
D:
yo mido 1.77, creo que soy L (no uso polos pegados)
El tercer modelo sugiero que sea de Algodon Pima, le va a caer bien en ese tipo de algodon, creanme.
No quiero ser pesimista pero en 3 paginas de discusion veo un monton de: "Oh si ya quiero mi polo , que salga ya, espero con ancias, a esperar nomas" pero llega el dia y al final no compran nada de nada yo estoy casi seguro que los administradores saben esto y estoy convencido de que la cantidad del primer grupo de polos sera pequeña en cuanto al ganador felicitaciones aunque a mi ese modelo no me gusta nada el 3 puesto en otro color estaria mejor pero cuando se vive en democracia...
Lo peor seria que todos los que eligieron el polo #1 no lo compren xD Se que esto no va a pasar, pero en cierto sentido Kayri'saN tiene razon.
estan xvrs los 3 polos, pero el tercero me gusta más pero creo que deberia ser de otro color, xD