Ganador Concurso Polo Bloodzone
Agradecemos a toda la comunidad de Bloodzone por participar en este primer concurso de diseño que realizamos, tanto a los concursantes como a toda la comunidad por votar por su diseño favorito. Este es solo el primero de los concursos que tenemos planeados para el 2009, asi que si no ganaron en esta oportunidad, quizas lo hagan en uno futuro.
En esta ocasion, el ganador de la VGA Gigabyte HD4850 es Luvalmir "luv4llrzun" Valdivia con el diseño numero 16. Nos pondremos en contacto contigo para realizar la entrega de tu premio en el transcurso de esta semana.
Hemos tomado nota de todas las sugerencias que se dieron en este primer concurso para asegurar que los futuros sean mejores.
Adicionalmente les pedimos voten en esta encuesta para tener idea de las tallas de polo que usan. Una vez mas, agradecemos a toda la comunidad por su participacion.
PD: Intentamos contactar al 2do y 3er puesto del concurso para ver si estaban interesados en donar sus diseños, pero no hemos tenido respuesta alguna. Nos hubiese gustado poder premiar a los 3 primeros con VGAs, pero no ha sido posible. Solo podemos ofrecer un premio simbolico (Mice InteliExplore 3.0) para el 2do y 3er puesto.
Re: Ganador Concurso Polo Bloodzone
Gracias a ti Devil y a todo el staff de BZ, ya quiero mi polito :D y que bien que el 2do y 3er puesto tambien sean premiados, se lo merecen.
L ;)
Loki y Luciano no habian chequeado sus PMs y recien se enteraron del tema al ver el anuncio. Ambos accedieron a donar sus diseños con lo cual tendremos 3 diseños para el polo BZ. Mil gracias a los dos :)
Cita:
Iniciado por
Devil
Ambos accedieron a donar sus diseños con lo cual tendremos 3 diseños para el polo BZ.
Awesomeness.
ojala podamos comprar los polos a mas tardar el siguiente mes :), de los 3 me gusto el 31 personalmente, espero que en un futuro los admins se animen a sacar un polo
Creo que esta demas decir que tambien se espera ver polo en otras presentaciones como manga larga o manga cero, supongo que ya tendran organizado ese tema.
Esperando con ansias la salida de los polos :D
Podrian poner los 3 diseños ganadores (los 3 primeros puestos) en el primer post para mas referencia :D... ojala podamos comprar los polos pronto
Hola, creo que nada te cuesta entrar aqui para ver los 3 diseños.
salu2.
Ahh y no se olviden de hacer un polo pa las flakas....
Que bueno tener la posibilidad de elegir entre los 3 modelos, ahora muchos no tendràn la escusa de "no me gusta el polo" y lo usaràn por donde vayan :D
Por cierto va ganando el medium , somos muchos flacos en BZ.
ojala el polo 3 salga en otros colores xk en verdad esta muy completo
Ya!!. como es pal polito ^^ por favor que sea pronto...
como hago para tener los polos ;D
saludos
Vaya pues de verdad es muy bueno que hayan optado por "donar" ( yo pensaba que donar era otorgar algo por satisfacción y por interés propio y no recibir a cambio algo ) esos 2 diseños más, así habrían más opciones, o por ahí optar en un remake con los diseños.
Talla M ftw (:
PD: :arrowu: A la fu a la fu a la fumanchu
Ironic ~
Cita:
Iniciado por
kefka
Por cierto va ganando el medium , somos muchos flacos en BZ.
Pecho e' gato FTW:D
seria bueno que tambien sea verde con detalles negros
Ya quiero tener mis polos :D
PD : Donde venderan?
q excelente noticia q se haya tomado en cuenta los 3 primeros puestos, ya que aunque muchos votaron por la imagen es distinto lo q se obtiene en la tela, asi que viendo los 3 polos ya con su estampado uno decidira por el que mejor le parezca a la hora de comprar, y mejor aun si se compra mas de uno.
esperemos q salgan lo mas pronto los polos. ya separe mi slim fit, digo mi small
suerte ;)