Esta es una discusión para el tema Fusion/Merge de Cuentas en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por MSC^BlueEyes
Si ahora me creo una cuenta y la quiero fusionar con esta ¿Se vale?
Mientra que sea ...
Página: 4
Tengo una duda, hace mes y medio masomenos (el 28 de abril) que envie mis mps, desde mis dos cuentas y aun no las fusionan, al inicio Devil me dijo que no lo hacia por que estaba algo ocupado, pero ya ha pasado bastante tiempo y aun nada, mi duda va por el lado de que le eh enviado mps a Devil ahora ultimo preguntadole nuevamente si hay algun error o algo esta mal con mis mps o simplemente sigue atareado, pero no me responde, a ver si por este medio alguien me da alguna noticia.
No es ningun error. Sigo ocupado. Toy en curso todos los dias hasta las 10:30pm y cuando llego a casa, lo ultimo en lo que pienso es "trabajar" mas. Espero tener listo esto en la semana.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Lo mismo digo, envié un pm a Devil hace ya más de 2 meses y sigo sin respuesta. Espero que esto se solucione rápido.
Saludos.
LOLSHADOWER
Lo que hace el vicio del Cabal 8) , tengo unas cuentas por fusionar pero veo que Devil esta mas ocupado, espero se apure haga todos los MP que le mandaron y luego mando el mio.
eqthOR' el Father ["Mario Strikers Charged"]
Ya mande mi pedido espero que sea atendido pronto :D
The truth is out there
Ya pasaron casi 2 meses desde que pedi. Sigue en pie esto?
LOLSHADOWER
Yo tambien sigo esperando Sandro haznos el favor pues.
Sandro para ocupado.
paciencia =]
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Hace una semana y media masomenos envie mi solicitud T_T hasta ahorita nada Y_Y waaaaaa D: espero que lo puedas hacer pronto Devil te lo estare agradeciendo mucho.
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Voy cerrando el tema para que dejen de enviar solicitudes, devil hará las que tiene pendientes en cuanto tenga tiempo y ya no recibirá más hasta nuevo aviso.
Fui retirado por no escoger bando