El Instituto de Investigación de la Universidad de Lima con el apoyo técnico de Telefónica del Perú va a realizar un estudio sobre aplicaciones de la tecnología ADSL.
Como primer paso, se va a realizar un focus group el sabado 11 donde participarán usuarios y empresarios que usan ADSL y otras tecnologías de conectividad para recopilar sus experiencias y expectativas sobre estos.
Me interesó unirme a la lista de participantes de este focus group para hacer llegar de forma más directa las QUEJAS y EXPECTATIVAS de usuarios jóvenes de ADSL (SPEEDY) pero quiero llevar tambien las opiniones de usuarios de otros servicios como Cablenet, Millicom, etc.
Como estas quejas y sugerencias van a llegar a varias gerencias dentro de telefónica, tal vez ganemos algo con esto, para esto les pido que HASTA EL VIERNES 10 DE ESTE MES (este viernes que viene), ESCRIBAN AQUI SUS QUEJAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS SOBRE LOS SERVICIOS DE INTERNET QUE USAN (principalmente Speedy, pero comentarios de otro servicios son tambien bienvenidos).
Lo unico que pretendo ganar con esto es lo mismo que ganarían ustedes si me apoyan: que Telefónica principalmente se entere de quejas puntuales sobre sus servicios de internet por parte de gente joven y que usa Internet esencialmente para entretenimiento y estudio. Por favor sean claros puntuales en sus posts para no demorarme mucho recopilando la informacion al final, gracias de antemano.