Ten la gentileza de visitar este Topic.Iniciado por GS|Luke
Esta es una discusión para el tema FLASH ! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por GS|Luke
Hola
salu2 desde chile
con quien puedo hablar x msn o mail para obtener informacion sobre el ...
Página: 8
Ten la gentileza de visitar este Topic.Iniciado por GS|Luke
C A V E N E T
Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)
No entiendo... osea los menores de 17 años que a la fecha del campeonato no tengan esa edad no podran ir a USA... osea que si los monkey ganan no van... lol... es asi o no?
Liberen a Antauro.
exacto, a menos que cumplan de 4 en 4 cada año :)
Por otra parte, noto que la gente dice, pucha que "asi no es" , pero las normas estan dadas, y hay que acatarlas si uno quiere entrar a jugar en la CPL, los clanes que no puedan cumplir el requisito, es decision de ellos jugar y demostrar su nivel, pero solo tendrian que hacer eso demostrar, ya que no podrian viajar.
Sinceramente una opinion personal.
Cuando jugaba, (no solo CS sino en starcraft etc..) y me presentaba a un torneo siempre iba con la meta de ganar. Y si bueno jugara para el qualifier y no llegase a cumplir los requisitos. Agarraria me inscribiria y masacraria a todo team que se me ponga adelante. :) una opinion nomas :)
Izval
We are always watching...
lol Amo izval asi se habla... pero quien puso esas normas... es injusto para algunos.. bueno no para mi por que soy tela en CS... no se podrian hacer exepciones para aquellos que no cumplen con la edad necesaria o essas reglas hay que cumplirlas xD... se podria hacer trampa... Falsificando su edad y con documentos de identidad falsos.. seria bueno hacer eso... pero si te atrapan la canción pes... xD 8)
Liberen a Antauro.
Creo, que seria algo totalmente idiota tratar de falsificar documentos para tratar de asistir a la cpl. Por que a la entrada en aduanas en USA checkean tu informacion con una base de datos. 2do por que de detectar que el documento es falso, te crean un historial, te revocan la visa y lo mas probable es que te nieguen la entrada de por vida, sobre todo ahora que Inmigracion en este pais (USA), esta con presion fuerte por parte del gobierno, las visas son cada vez mas dificiles de sacar, y hay un background check exhaustivo, lo de "september 11" puso a los gringos bien freakeados, y no era para menos.
Piensen antes de actuar es algo que les quisiera decir. Sacrificar alguna oportunidad futura de trabajar o visitar o que se yo, que tenga que ver con la presencia de algunos de ustedes mas adelante en ese pais, suprimir esa oportunidad futura por un capricho? bueno yo no lo haria, pero es el libre alvedrio de cada uno.
Izval
We are always watching...
bueno puede que esto suene estupido pero es importante mencionarlo.
hay buenos teams que no saben ingles, y si ganan se estan llendo a un pais sin conocer su idioma, quisiera saber si va a haber algun tipo de facilidad para esos teams, algun guia que les pueda facilitar las cosas para que no esten perdidos.
el juez.
De hecho hay facilidades pes
no se ah. un guia cuesta bastante la verdad y no se quien pondra esa plata. cavenet no a dicho que vayan a tener facilidades, quisiera informacion sobre esto porfavor
el juez.
Una consulta simple, en q otros paises de latinoamerica se realiza el pre-CPL ah? (aparte de Argentina , Brasil y Chile )
creo ke por ahora en este lado de sudamerica es peru y brasil
ey PRO dame Chamba OKAZ!
Y en el otro lado ? :P
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
No vale!... :oops: entonces me voy al otro lado de Sudamerica. haber si ahi clasifico.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
no te olvides de chle que tambien tien presencia
eduardo
De eso ni te preocupes.. Angel Muñoz el Presidente de la CPL habla español.. y una de las gringuitas del staff tambien :DIniciado por bilbo
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Kimochi Team de Chile se hara presente :D
Saludos atodos por alla y esperemos conocernos.
no entendi nada pero cuando o donde hay un campeonato de warcraft :oops: dota