Pido públicas disculpas fue un exabrupto (creo que se dice asi)
Mi nombre es Jorge del Aguila y son teamleader del clan newfrag-T aun me considero cliente de la wcg y seguire tu consejo este sabado.
Nuevamente disculpas.
Esta es una discusión para el tema FLASH ! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Pido públicas disculpas fue un exabrupto (creo que se dice asi)
Mi nombre es Jorge del Aguila y son teamleader ...
Página: 6
Pido públicas disculpas fue un exabrupto (creo que se dice asi)
Mi nombre es Jorge del Aguila y son teamleader del clan newfrag-T aun me considero cliente de la wcg y seguire tu consejo este sabado.
Nuevamente disculpas.
No creo, pues el otro dia vi en "vivo" la final de la OsloLanIniciado por Devil
GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
deL.Haste 4 CS
StoeChio.Haste For GB
Terminale S specialité Maths RULES
Y eso contradice lo que dije lineas mas arriba ? Please informate un poco mas acerca del tema del HLTV antes ;)
Esta semana deberia estar saliendo el anuncio oficial del torneo, asi que no desesperen.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
:D...Iniciado por Ich
[PeRRuFO @ XuXaN] ... hasta la eternidad
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Bueno QUISIERA SABER si apartir de ahora se va a jugar en la CPL el 1.6 o va ser diferente con 1.5 o se jugaran las 2 versiones?
Y como puedo obtener el CS 1.6 con todos los bugs arrelado es decir Listo.
:o pffffffffffffffffffffff mi nick :cry:Iniciado por Ari
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Una pregunta :
LOS CHIKOS MENORES DE EDAD VAN A PODER JUGAR EL CAMPEONATO FLASH???? , digamos ya c q la regla de la cpl DICE QUE no juegan chikos menores de 16 o menos .... Bueno se aplicara???
gg
pd : chevre x lo de cave pes!!!
DmK damage
FUCK ME
De donde me puedo conseguir el 1.6 con los bugs arreglados.
Si me pueden decir si en la CPL se va a jugar el 1.6 apartir de ahora o va a seguir en 1.5?
porfa
No entendiste lo q te dijo Jaime? LEE TODO EL TOPIC!!!!Iniciado por Ari
Sephiroth ^^
Campeonato de Flash??? donde hay un Campeonato de Flash ni enterado???? replop!! bueno que se va hacer es d@MAgeIniciado por d@MAge
Solo en la CPl ahi mismo debes tener 17 eso dice http://www.thecpl.com/winter/csrules.html mas no en el qualy o pre-qualy eso es lo que hace entener la misma CPLIniciado por dRaCkfRaCk
Es correcto, el participante debe tener 17 años cumplidos al 16 de diciembre si quiere jugar la CPL.
En el qualy o pre-qualy puede tener una edad menor....tomando como ejemplo el torneo de cave que es en noviembre, ese participante de ser el afortunado integrante del equipo ganador del torneo, solo tendria unos "dias" para cumplir 17 (ya que el torneo de cave termina el 06 de diciembre) .....sino ya fue
Segun el flash y por las fechas parece q en cavenet se va jugar un cupo directo a la cpl
Asi q me parece razonable q los clanes q se inscriban todos su integrantes tendrian q tener o cumplir 17 antes del 16 de Diciembre
q clanes se presentara ????