Esta es una discusión para el tema Firmas Graficas en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Cw_Ryohji
Yo estaria favor de que las firmas sean para todos los usuarios de Bloodzone, ya que hay ...
Página: 6
Las decisiones que se toman aqui pueden ser reconsideradas ante argumentos validos. Esos no lo son en mi opinion.
Y no necesitas responder TODOS los topics de Bloodzone. Si quieres participar, que sea una participacion REAL, y no posts de 1 linea. No me sorprenderia que algun moderador te ponga alguna infraccion por SPAM.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
tons sperar a evolucionar a Senior Member u_u !! todo sea por Bz x)
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
Hacen mucho chongo por una simple imagen en la firma que no te hace mas ni menos importante :? .Ademas creo que esta bien que la posicion de senior member sea por antiguedad y no por cantidad de votos, ya que de ser asi habria mucho spam por parte de señores que tratarian de lograr los x post necesarios para ser senior member.
PD: ya llego >_<
[ mTxIrvin ]
a mi ia me llego mi infracion x hacer mi firma fake u.u
no lo hare mas :(
Última edición por lmchv; 01/04/2007 a las 22:04 Razón: eliminacion de userbar usado como firma grafica
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
ya cumpli los 3 años en este mes , pero supongo que faltaran algunos dias !! :D , estoy esperando con impaciencia !!!
haber esperare que me llegue el turno, aunq ni idea de que poner como imagen ._., ya soy senior member ^^ recien me doy cuenta, ahora que hago?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
He visto a unos usuarios con una firma gráfica y un userbar, lo cual sumaría 80 pixeles de alto.
Son un par de mods y un senior.
Última edición por LyNuS; 07/04/2007 a las 18:27
bueno tengo un problema no me sale las 3 lineas de userbar me dice ke muchas imagenes ehh algo ocurrio ?? solo puedo poner 2
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Eso es cierto. Ltd no podía poner más de 2 imágenes y tuvimos que juntar dos userbar :\
uhh.
tal vez este no sea el mejor lugar para preguntar esto, pero tiene ue ver con las firmas graficas:
COmo hago uno?
Sorry si la pregunta es muy tonta, pero no encuentro ayuda para ese tema.
Gracias
LOL
xD
Anda a Offtopic, allí hay por lo menos dos guías de cómo hacer firmas. Me parece que están en la página 3 ó 4.
weno io recien soy senior menber ia ando buscando una wena firmita xD!
Simplemente KennY SniDer !