Esta es una discusión para el tema Firmas Graficas en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por LeGioN
Creo que puedes usar tu cuenta que estaba baneada =).
Cierto es, esperaré a que Hk sea ...
Página: 3
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Por desgracia creo que tendremos que hacer eso, ya que apostar por el criterio de las personas y es como esperar que un mono pueda armar un rompecabezas. No es el caso de todos los Senior Members obviamente, pero hay unos cuantos usuarios que no nacieron con suficiente materia gris.
El criterio unico deberia ser que no se vea grande y que no sea lenta al cargar. Simple sentido comun, pero eso es un lujo para algunos.
PD: Sorry por la mala leche pero la estupidez me pone de muy mal humor.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Deberías ser más abierto. La firma del pata de One Piece es normal según el tipo de foro en el cual se le admita; exageras. Y de hecho, lo INUSUAL es que el tamaño normal sea el de Userbars (que ya están algo 1997 por cierto).
Pd: El que sí me pareció estúpido fue el pata que no le dio ENTER a la hora de poner el siguiente userbar y tuvimos que soplarnos dos Userbars en una misma linea.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Claro que es posible! Yo habia pensado hacer una pero estoy en mis clases y no regreso hasta la noche. Por si lo haces, me avisas para poner algunos links y consejos. :D
PD: Devil me parece que lo ideal seria que pongas un limite de 500 x 100 pixeles. Sobre el peso, como ya habias dicho, usen sentido comun.
Se podria abrir un sub foro de "diseño" o algo x el estilo donde la gente podria pedir firmas o pegar tutoriales para q puedan hacerla.
Respecto al formato del foro depende la firma 500 o 600 x 100 esta bien, por ejemplo no c si van cambiar el background ya q me imagino q colocaran como logo el diseño ganador del concurso de logos de BZ.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
ta chbere, gracias sandro (Y)
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Cuando vi este tread colgado me dije, seguro que ya estan molestando otra vez con lo de las firmas graficas, pero por curiosidad he entrado y recien me doy cuenta con que soy Senior :D si seria por cantidad de post, no me dejarian ni tener avatar, pero si de religiosamente revisar BZ en donde me encuentre entonces hasta podria ser moderador; en fin a lo que venia, no hagan que esto termine mal, seamos concientes y obvios para que el fin de esta consideracion no llegue rapido, saludos.
Eres esklavo de tus palabras
Lo bueno de este thread y de las firmas gráficas, será tambien que los "dinosaurios" del bloodzone que creiamos extinguidos salgan a participar mas, ...aja asi es, es un incentivo bueno. ;)