De las reglas del foro:
Firmas
...
4. Las firmas gráficas no deben superar los 350x60 pixeles o el equivalente a 3 userbars.
Esta es una discusión para el tema Firmas Graficas en el foro Anuncios, bajo la categoría General; De las reglas del foro:
Firmas
...
4. Las firmas gráficas no deben superar los 350x60 pixeles o el equivalente ...
Página: 14
De las reglas del foro:
Firmas
...
4. Las firmas gráficas no deben superar los 350x60 pixeles o el equivalente a 3 userbars.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
seria bueno que abran un taller para firmas, o una seccion de diseño grafico en el foro.
RB^gAtOz
seria bueno que revisaras el foro antes de postear Banners, Avatars y Firmas [Tutorial]
Yo ya tengo un par de userbars jejeje, el 2do proviene de una idea que vi en Ich (solo la idea, no lo copie igual), espero no se enoje.
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Se podria abrir un sub foro de "diseño" o algo x el estilo donde la gente podria pedir firmas o pegar tutoriales para q puedan hacerla.
Respecto al formato del foro depende la firma 500 o 600 x 100 esta bien, por ejemplo no c si van cambiar el background ya q me imagino q colocaran como logo el diseño ganador del concurso de logos de BZ.
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Se puede usar 460x128 con 41.3kb?, pregunto porque hay varios usuarios con firmas mas grandes, incluso hasta he visto a un moderador con 500x100.