Esta es una discusión para el tema Firmas Graficas en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por DonSaico
ahhh creo q tendre que ponerme las pilas sino no voy a poder subir la firma que ...
Página: 13
:) al fin senior member .
edit: yeah!
Última edición por Yayo; 05/04/2010 a las 15:54
Creo que el unico problema que tendrias seria con el "dueño" original de la firma y bueno ya por originalidad y etica no copias la firma de otro mienbro del foro pero dentro de las reglas del foro no existe nada que no permita tener la misma firma de otro miembro del foro.
Plop! cuando sere Senior Member para poner mi firma grafica
o tengo q esperar fin de mes?
JeanShit0
No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar
gracias dieguosauR ya lo entendi
No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar
que maravilla porfin puse mi firma grafica :)
look
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
dios mio soy señor pollito "junior member", bueno escribi porque me anularon la firma que tenia de mi blog!, mm pero alguien puede enseñar o darme un link donde puedo conseguir una userbars porque soy bestia para eso, solo quiero uno chikito para mi blog, ya que no se puede poner en si la misma URL como firma!, gracias
esperando ser un SENIOR MEMBER
porque no puedo poner mi firma >_<
ya puse un giff en images shack
copie y pegue con los enlaces para foro
y le puese en signature =s
betto ;)
puede ser tb el contenido de los userbars... a mi me paso lo mismo.
Como cuantos post necesito para ser Senior Member y poder poner mi firma grafica?
Cuáles son las restricciones de las firmas gráficas? Quiero decir, máxima resolución y eso?
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange