Esta es una discusión para el tema Firmas Graficas en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Johao
mi firma no está mal o si? sino para buscar otra :/ la encontre recien hoy a ...
Página: 11
ACLARACIÓN: Hace un momento me pasaron la firma de Johao, la cual evidentemente a sido retirada puesto que hacia una alusión sexual, que no me percaté en su momento. En el futuro, eviten imagenes que hagan apologia o intenten expresar este tema u otros reñidos con la moral, so pena de sanción.
Saludos.
< Neural >
waa me falta 1 año para tener mi firma grafica :( a esperar no mas el resto q ya son de mas level :D provecho pues.
Mi firma esta bien?? hace un time me kitaron mi otra firma nose xk =(
Última edición por HeInZ; 15/04/2009 a las 10:12 Razón: bad teclado
pues tios si quereis les puedo a ser sus firmas , pues aca les dejo un muestrario
FIRMAS
solo me pasan la voz !.:D
wow, me gustaria saber si alguien aqui sabe diseñar firmas, bueno me gustaria una que tengo en mente, quisiera saber cuanto me cuesta , si alguien sabe que me envie pm para ternelo en cuenta .
9 meses y contando.
habla yayo cuando quieras te puedo aser unas y gratis tu solo dises de que tema kieres no :D .
bueno paras lo que quieran algun diseño de cualquier tipo aca les dejo mi correo.
[email protected]
Esas firmas gráficas son muy grandes, lean bien las reglas para que sepan cuanto es lo permitido.
a es que esa es la medida que mas se utilisa en otros foros solo es de muestrario pero donde puedo encontarar las medidas adecuadas para las firmas de blood zone
baal zak esta permitido copiarme tu firma ?? xD
una broma U_U
pero ya que se me vino a la mente
hay algun tipo de sancion? si alguen copia tu firma?
saludos
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
algun moderador me puede decir si esta imagen la puedo usar como mi firma, se que el tamaño esta bien, pero derrepente el contenido perturbe a algun usuario
mmmmmmmm una pregunta porfavor .. io estoy registrado desde febrero del 2006 y todavia no soy senior member ? para tener mi firma :( ... me podrian explicar porfavro ? :$
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol