feliz navidad a toda la gente , que la pasen bien
Esta es una discusión para el tema Feliz Navidad y venturoso 2010! (year over!) en el foro Anuncios, bajo la categoría General; feliz navidad a toda la gente , que la pasen bien...
Página: 5
feliz navidad a toda la gente , que la pasen bien
haha todavia estoy a tiempo. FELIZ NAVIDAD GENTE BZ =)
D:!
Huy me pase , bueno espero que hayan pasado una hermosa navidad y tan solo para desearles un feliz año nuevo , espero que logren todas las metas que estan por proponerse. :)
La celebración duro mucho... Feliz Navidad y Prospero año nuevo amigoss BZ
feliz nAvidead ... ;)!! y prospero año nuevo..!!
2010 el comienzo..!
jhonjairo ¬¬" A :cool:
ja1ro.pe
Saludos a todos los amigos del foro de BLOODZONE... espero que el 2010 les traiga mucha felicidad en compañía de los seres queridos.
Debería haber una fiesta para todos los Bloodzoneros.... Si aportamos todos seguro que se podría hacer.
Felices fiestas a todos los Gamers, chibolos y tios de BloodZone !
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Merry X-mas y Feliz año nuevo....:D
Feliz navidad i un prozpero año nuevo :)
un toke tard peo feliz navidad xD!
a solo 2 dias de año nuevo...speremos q el prox año el hardware baje de precio XD...
FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty
Feliz Navidad a todos
Pasenla bien
si bben no conduscan
Feliz Navidad y Año nuevo :D !!!!!!!!!!!!!!!!!
les desea su bro Lantis :cheesy:
s2 all
¿Corres o espectas? :P
Que todos pasen un feliz año nuevo y todo comienze con buenas vibras.
Saludos ;-)
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Felices Fiestas para todos y el mejor de los años que venga en este
y bueno respecto a dejar de jugar x fiestas como que muy dificil...xD
OUVELLE ANNÉE HEUREUSE//GLÜCKLICHES NEUES JAHR//NUOVO ANNO FELICE//明けましておめでとう//ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΆ//ANO NOVO FELIZ//СНОВЫМ ГОДОМ//새해 복 많이 받으세요//GELUKKIG NIEUWJAAR//FELIZ AÑO NUEVO
prosperidad =D