Si solo uno de ustedes, aun conserva la alegría y la dicha de la navidad como en este video, dense por satisfechos:
Esta es una discusión para el tema Feliz Navidad y Próspero año 2012 comunidad Bloodzone! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Si solo uno de ustedes, aun conserva la alegría y la dicha de la navidad como en este video, dense ...
Página: 3
Si solo uno de ustedes, aun conserva la alegría y la dicha de la navidad como en este video, dense por satisfechos:
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012 a todos , que todo sea felicidad en sus hogares!! :)
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
feliz navidad para todos los tíos de bloodzone q le siguen entrando al cs :D y feliz año nuevo... esperamos torneos :D y + torneos :D
pd: si tomen... háganlo en casa de alguien mas no en la calle o aparecerás en un parque :D
Felices fiestas para todos.
David B.
Felices fiestas para todos los bloodzoneros y pepes bloodzoneros de HoN :D
Feliz Navidad, estimados!!!
Bendiciones para su familia y la gente que los rodea, si Chuck Norris quiere el próximo año nos va a regalar Diablo 3 y Guild Wars 2(Que más podemos pedir?)
Un éxito este foro y toda la gente que colabora para que siga creciendo más y más ;)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Happy Xmas a toda la gentita de BZ... pasenla en familia o gameando :D
:evil:
Feliz Navidad a cada uno de uds y dios bendiga sus hogares.
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a toda la comunidad de Bloodzone. Pasenla en familia y :D
pd. Espero que Valve me envie una betakey de DOTA2 por Navidad :cheesy:
Feliz Navidad a todos.
Beso.
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Feliz Navidad a todos aprovechando que ya es hora .
PD:Feliz cumpleaños Sir Isaac Newton .
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
Feliz Navidad a todos q la pasen xvr con sus familias :)
pd: el CS no morira :P
k1ckass =) // soy gamer, fui gamer, seré gamer :D
Feliz Navidad familia BZ, síganla pasando bien :)
Feliz navidad amixes : D, espero que toda la comunidad bludzoniana la pase bien.
P.D: de regalo de navidad quisiera que me desbloqueen mi cuenta baneada :´(
Feliz navidad a todos ! :D
syNc.Gamîиg | FinCh^
Feliz navidad m4n3s.
Que Chuck los bendiga con harto hardware el año que viene.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.