Feliz Navidad a todos, y muchas gracias a la comunidad por todo el conocimiento que aporta!
Esta es una discusión para el tema Feliz Navidad y Próspero año 2011 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Feliz Navidad a todos, y muchas gracias a la comunidad por todo el conocimiento que aporta!...
Página: 3
Feliz Navidad a todos, y muchas gracias a la comunidad por todo el conocimiento que aporta!
muy feliz navidad a toda la gente de bloodzone, paz para todos.
saludos.:)
CPU: PHENOM II X2 555 3.2 @ B55 x4 - MAINBOARD: GA 870A UD3 - RAM:G SKILL RIPJAWS 2X2 GB DDR3 1600 CL7 - HDD: SEAGATE 500 GB - GPU: GIGABYTE 5770 UD 1GB - PSU: COOLER MASTER GX550 - CASE: COOLER MASTER STORM SCOUT - MONITOR: SAMSUNG P2270 21.5
Jueliz navidad !!!! paenla xvr y cuiden sus regalos
PD: Acuérdense de Sir Isaac Newton ps...
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
FELIZ NAVIDAD!!!
Bueno, me voy a seguir reventando cohete.
feliz navidad y q todos la pasen bien
yo la paso super bien con mi nueva gtx 580 =3
Feliz eye of the tigeeeeeeer
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Feliz navidad a todo el personal de BZ y a todos los usuarios
Por que las cosas no son mas simples?
Feliz Navidad!
Si se puede imaginar... se puede programar.
Feliz Navidad y prospero año nuevo 2011 !!!! a toda la comunidad !!!! espero que se siga creciendo =):D
Feliz navidad a toda saa genteE! de Bz!!.(Y)
Sólo sé que nada se.
FEliz Navidad para Toos!!!!!! y a seguir adelante xD!!!
Saludos!!!!
Feliz navidad ma friends ;)
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Feliz navidad para todos :)
PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
CEL: LG Nexus 4 | ROM: Paranoid Android 3.99 | Kernel: Franco r178
Feliz navidad para toda la comunidad Bloodzone. Espero que hayan pasado una bonita noche buena y que sigan disfrutando de la compañía de sus seres queridos ... y que en una semana aprox. disfruten de la despedida del 2010 y accedan a un interesante 2011.
Atte. oizo :)
Feliz navidad !!!, y no se olviden su sal de frutas :)
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode