Que esta Navidad llene de mucha Paz y Alegría a sus hogares y a las personas de buena voluntad. Que la Paz y la Alegría sean los símbolos de una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2006. Son los mejores deseos del Staff de Bloodzone.net.
Esta es una discusión para el tema Feliz Navidad en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Que esta Navidad llene de mucha Paz y Alegría a sus hogares y a las personas de buena voluntad. Que ...
Página: 1
Que esta Navidad llene de mucha Paz y Alegría a sus hogares y a las personas de buena voluntad. Que la Paz y la Alegría sean los símbolos de una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2006. Son los mejores deseos del Staff de Bloodzone.net.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Un Abrazo Fraternal de Mi Parte Para todos los Users y Staff de Bloodzone
Que la hayan pasado bien en familia ya que esa es la escencia de la Navidad.
Feliz Navidad ^^
Que esta navidad se llene de dicha y prosperidad en sus hogares en conjunto con sus familiares y amigos y un promisorio Año nuevo 2006, son los mas sinceros deseos para mis compañeros del Staff de Bloodzone y para toda la comunidad gamer.
GSound
Now playing SC2
2006 diras :PIniciado por GSound
Felices Fiestas, espero que la pasen con sus familiares y que el proximo año sea mucho mejor que este.
- It only ends once -
Feliz Navidad a todos que la pasen bien junto a sus familiares y alas personas que quieren y que se trazen nuevas metas para el año que viene
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Feliz Navidad a toda la comunidad de gamers, q me ensenharon el compañerismo para cumplir metas.. son lo máximo... viva por eso y por esta navidad de Amor, xq sin amor no hay esperanza... chicos a cumplir y retomar nuestros sueños y luchar por ellos q son el motor de nuestra vida.......
VIVEN Y SUEÑEN
"YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!
Que el niño jesusito ilumine los hogares de cada uno de ustedes, pasenla muy cheere esta navidad. Y un prospero año nuevo para nuestro Perú, que ojala todo mejore para nosotros.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Felices fiestas q la pasen con sus seres mas cercanos y q todos los sueños q tengan se les cumplan
FELIZ NAVIDAD
PROSPERO AÑO NUEVO
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Feliz Navidad :D , y ojalá que el año 2006 sea el mejor año de Bloodzone 8) .
una pregunta... se puede juntar esta tema con el que hay en el foro de varios?, alli hay 6 páginas (incluyendo mi saludo hace 5 dias :P )
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
FELIZ NAVIDAD viteh.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Feliz Navidad
Una Feliz navidad para la comunidad gamer y por supuesto a Bloodzone =) Weee!!
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
Feliz Navidad para todo BZ, ojala la hayan pasado con sus seres keridos y bueno, se viene Año nuevo, Suerte a todos! ;)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania