Hace 2 años, un dia como hoy, registre el dominio Bloodzone.net, el cual dio partida a muchas de las cosas que damos por "cotidianas" o normales el dia de hoy. Aqui la historia de como sucedieron las cosas 2 años atras ...
En ese tiempo, CS era un juego mas. StarCraft dominaba el mundo de los juegos en Peru y la gente recien jugaba CS. Ya comenzaba a crecer con fuerza, pero eran pocas las cabinas que lo tenian bien instalado o que tenian siquiera maquinas decentes para correrlo. La version beta6 era la que estaba de moda, luego le siguieron la beta 7, 7.1 y finalmente la 1.0 que fue el BOOM de CS.
Por esa epoca yo era caserito de Cavenet, jugaba facil mas de 5 horas al dia. Mas alla de ser un jugador mas, siempre fui muy tecnico asi que me preocupe en entender bien como funcionaba TODO. Conforme iba aprendiendo mas del juego, surgian mas y mas ideas locas de como mejorar el nivel, la primera de ellas poner un server dedicado. Gracias a Dios tanto Hugo como Carina siempre fueron personas de amplia vision y buen criterio que aceptaron cada sugerencia marciana que se me ocurria.
Puesto el server dedicado el siguiente paso era el ranking. Ajj ! CS se volvio una LOCURA en Cavenet ! Caia gente de todo lado para rankear ! Era alucinante la acogida que tuvo el tener ranking en una cabina y mas que fuese visible desde internet (estuve 8 meses primero invicto! jojo!). Al poco tiempo decidi tambien tener foros, pero queria que la pagina fuese vista por Internet con facilidad y para ello necesitaba ponerle un nombre ya que nadie recordaria ingresar a 200.60.114.134
Ese dia estaba con Tato "Carnerotron" y no sabia que nombre ponerle. X-Games.com, egames, wargames, warzone, ack ! todo estaba registrado y Tato me dijo "y Bloodzone" ... bingo ! Me gusto el nombre y en ese mismo instante compre el dominio por internet y comenzamos a hacer historia. Muchas ideas mas se me ocurrieron y poco a poco el CS Peruano comenzo a tomar cuerpo.
2 años mas viejos, 2100 usuarios mas y 36000 posts me hacen pensar que el esfuerzo de todo este tiempo valio la pena
Ya saben la historia de los foros y a quien agradecerle la eleccion del popular nombre de dominio que tenemos. Gracias a todos por ayudar a que esta comunidad crezca.
PD: La fecha de los foros dice 24 mayo porque es el dia que instale la aplicacion, pero comenzaron a funcionar por internet el 28 ;)