Cuenta conmigo! Feliz año muchachos!
Esta es una discusión para el tema Feliz Año! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Cuenta conmigo! Feliz año muchachos!...
Página: 2
Feliz 2014 a toda la comunidad!
Mess with the best die like the rest
Feliz Anho a todos (un poco tarde) :)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Aunque sea muy tarde, Feliz Año a todos y que esta comunidad no decaiga más a levantar los ánimos y a seguir.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Un feliz año a toda la comunidad y mis mejores deseos, más vale tarde que nunca.
Feliz año para todos! y se que bloodzone sera lo que era :3 , a poner nuestro granito de arena (: ! suerte y exitos!
Feliz año comunidad y cuenten conmigo para lo que sea!
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
Espero que la comunidad se recupere pronto, pueden agregar este dominio y excluirlo para permitir que adBlock muestre los odiados cuadritos de propaganda.
DP. Feliz año
Feliz año a toda la comunidad. Y ojalá que este año si pueda ser viable lo del cambio de nick
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Wooooooooow, no recuerdo cuando fue la última vez que ingresé con mi cuenta a este foro, pero aún recuerdo las trivias que participabamos con la gente de off-topic, hasta creo haber hecho famoso eso de "el mas chevere" al antiguo moderador lmchv que ahora es parte del Staff creo; tambien recuerdo que la primera vez que entré aquí fue para averiguar sobre la gente que jugaba Maple Story en aquellos tiempos Mr.Cuy, Kikopro, pollini, slashdrunk, drunkie-, wow podría nombrar más pero tendría que volver a ingresar a ese sub-foro x), creo hasta me animé a hacer una guía de uno de sus heroes. Y pues a la hora de volver denuevo a esta pagina, no puedo creer que hace aaaaaaaaaaaños la gente que se conectaba diariamente bordeaban los 150-200; ahora ver que al parecer el promedio es de solo 10-20 personas conectadas me apena muchísimo, me quedé sorprendido.
Sé que podrás lograrlo Devil, ahora que está la moda de las redes sociales, se te va a hacer más accesible levantar la página denuevo, y pues ojalá sea así :). Tienes mi apoyo y creo que el de la gente que aún se conecta para revisar las reviews de hardware que hacen.
PD: Me olvidaba que este era un post para saludar por año nuevo xD, pero saber que había gente que iba a seguir este post me animé a escribir lo que sentía en este momento.
Que hayan pasado una FELIZ NAVIDAD y tambien un FELIZ AÑO NUEVO :D!.
Bloodzone es y sera siempre el foro mas grande de la comunidad gamer en Peru !! Vibras para este 2014 !!
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
Débil que bien que lo retomes.
Bloodzone realmente se volvió una pagina sin alma.
Muchos éxitos para el 2014. Estaré pendiente de las nuevas buenas.
Saludos.
Steam Williamslol
Me demore 15 dias gente, pero les repito mis saludos y mejores deseos todos, foro y usuarios incluidos :3
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Feliz Año 2014 ! Este año debemos romperla en todo los sentidos ! Y por favor DEVIL habilita para poder cambiar el nick pes :( hace dos años nos tienen asi. Un abrazo pa todos los GAMERS PERUANOS !
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Devil, se que debes tener otras cosas en mente o quizás mas proyectos o temas personales, pero el foro aun sigue igual sin ningún cambio y estamos prácticamente a mitad de año.
Bueno debes tener algún motivo de tu inactividad, aun tenemos fe en que habra algun cambio o mejora en general.
Cheers.