Hace mucho tiempo que no escribia algo en Bloodzone mas alla de alguno que otro review. El 2013 ha sido un año dificil para nosotros, pero nos ha servido para darnos cuenta que una pagina como esta no se puede manejar en piloto automatico. No hay que ser un adivino para darse cuenta que Bloodzone ha decaido considerablemente en el ultimo año, y eso en gran parte por mi inactividad y falta de compromiso con esta comunidad. Despues de 12 años de trabajo duro, llegue a un punto en el que me canse, me aburri y simplemente di prioridad a otras cosas en mi vida. Como resultado, nuestro trafico se ha reducido considerablemente, al igual que el volumen de usuarios que nos visitan dia a dia y nuestra alianza con Terra Networks llego a su fin, por lo que el costo de mantenernos correra nuevamente por mi cuenta, despues de 7 años de haber sido autosuficientes. No me queda mas que asumir la total responsabilidad de esta situacion.
Las excusas estan de sobra y no soy de las personas que lloren sobre la leche derramada, asi que solo queda trabajar. La motivacion esta ahi y el 2014 vamos a regresar con fuerza para recuperar el terreno perdido. Durante el año veran una buena cantidad de cambios, desde cosmeticos hasta estructurales, asi como un mayor dinamismo y participacion en la escena gamer y tecnologica, como lo haciamos antes. A partir de hoy estamos trabajando con ads de Google para de alguna manera cubrir los gastos del sitio. Si cuentan con algun bloqueador de ads, les pedimos por favor que nos excluyan para asi colaborar con la pagina.
Sin mas, los dejo con la promesa de volver a trabajar duro y parejo por esta pagina, y desearles un Feliz Año 2014. Gracias a todos los que aun continuan con nosotros y esperamos no decepcionarlos este año que se viene.