happe bday
Esta es una discusión para el tema Feliz 4To Aniversario de Bloodzone! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; happe bday...
Página: 4
ajajaja :roll:Iniciado por Wu
Felicitaciones x los 4 años.
Devil aceptarias una entrevista? [email protected]
Esperamos tu respuesta 8)
Atte.
XtremeGamers
Antiguo Aniversario de BzIniciado por Devil
Hagan caso a la advertencia de Sandro en su 1er post, Ty.. =P
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
feliz aniversario, aunque casi nunka posteo esta pagina hasido mi principal guia :D
Aqui el segundo año de Bloodzone :oops: :oops: Cuenta algo la historia de BZ :
El topic es : http://www.bloodzone.net/forums/view...t=3143&start=0Al poco tiempo decidi tambien tener foros, pero queria que la pagina fuese vista por Internet con facilidad y para ello necesitaba ponerle un nombre ya que nadie recordaria ingresar a 200.60.114.134
PD:Buscando en el search no encontre el de su primer año :(
happy bday -.-v
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
:cry: :cry: Me dio ganas de llorar :cry: :cry: :cry: :cry:Hace 2 años, un dia como hoy, registre el dominio Bloodzone.net, el cual dio partida a muchas de las cosas que damos por "cotidianas" o normales el dia de hoy. Aqui la historia de como sucedieron las cosas 2 años atras ...
En ese tiempo, CS era un juego mas. StarCraft dominaba el mundo de los juegos en Peru y la gente recien jugaba CS. Ya comenzaba a crecer con fuerza, pero eran pocas las cabinas que lo tenian bien instalado o que tenian siquiera maquinas decentes para correrlo. La version beta6 era la que estaba de moda, luego le siguieron la beta 7, 7.1 y finalmente la 1.0 que fue el BOOM de CS.
Por esa epoca yo era caserito de Cavenet, jugaba facil mas de 5 horas al dia. Mas alla de ser un jugador mas, siempre fui muy tecnico asi que me preocupe en entender bien como funcionaba TODO. Conforme iba aprendiendo mas del juego, surgian mas y mas ideas locas de como mejorar el nivel, la primera de ellas poner un server dedicado. Gracias a Dios tanto Hugo como Carina siempre fueron personas de amplia vision y buen criterio que aceptaron cada sugerencia marciana que se me ocurria.
Puesto el server dedicado el siguiente paso era el ranking. Ajj ! CS se volvio una LOCURA en Cavenet ! Caia gente de todo lado para rankear ! Era alucinante la acogida que tuvo el tener ranking en una cabina y mas que fuese visible desde internet (estuve 8 meses primero invicto! jojo!). Al poco tiempo decidi tambien tener foros, pero queria que la pagina fuese vista por Internet con facilidad y para ello necesitaba ponerle un nombre ya que nadie recordaria ingresar a 200.60.114.134
Ese dia estaba con Tato "Carnerotron" y no sabia que nombre ponerle. X-Games.com, egames, wargames, warzone, ack ! todo estaba registrado y Tato me dijo "y Bloodzone" ... bingo ! Me gusto el nombre y en ese mismo instante compre el dominio por internet y comenzamos a hacer historia. Muchas ideas mas se me ocurrieron y poco a poco el CS Peruano comenzo a tomar cuerpo.
2 años mas viejos, 2100 usuarios mas y 36000 posts me hacen pensar que el esfuerzo de todo este tiempo valio la pena
Ya saben la historia de los foros y a quien agradecerle la eleccion del popular nombre de dominio que tenemos. Gracias a todos por ayudar a que esta comunidad crezca.
PD: La fecha de los foros dice 24 mayo porque es el dia que instale la aplicacion, pero comenzaron a funcionar por internet el 28
Devile lo hiciste CSM eres my heroe
Ten lo por seguro que tu esfuerzo no fue en vano, gracias por tu paciencia y ayuda a los demas, que sean mas años mas para BLOODZONE
PD: Si hace un tono pasen la voz pex :twisted: :oops: si llevan Vedets mejor :D
EUBNET : Jozelom
Entras a PERFIL y en Usuario cambias IrvinTM por el que desees...Iniciado por IrvinTM
http://www.bloodzone.net/forums/prof...de=editprofile solo cambia tu nickIniciado por IrvinTM
Feliz Aniversario Bloodzone.
Salu2 ala chente de Bloodzone, simplemene la hacen x ).
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
4 Años...
Pasa rapido el tiempo.. no?
Feliz aniversario Bloodzone y un saludo a todo el Staff y
La Comunidad Peruana de PcGamers
Que Siga La Fiesta!!
Wooooooooooow ... Q rápidoto pasa el tiempo !!! ... Yo aprendí mucho de este foro ... spero seguir aprendiendo :P ... Weno un agradecimiento enorme para los q hacen posible q este foro siga en pie !!!
Tnxs
FELIZ ANIVERSARIO BLOODZONE :P
si se puede, lo acabo de hacer hace 5 minIniciado por wtF?
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Al menos que otra persona se lo ponga antes que tùIniciado por Anbu
Para el quinto año ojalá se arme el tono, todo esta en la disposición de tiempo, y en qué lugar (nada de huecos y/o cantinas de malgusto).
Esto se acabó, hasta el proximo año. Gracias.
< Neural >