Me gustaria postular para hardware =] ayudo mucho tecnicamente .
Esta es una discusión para el tema En busca de moderadores por seccion en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Me gustaria postular para hardware =] ayudo mucho tecnicamente ....
Página: 2
Me gustaria postular para hardware =] ayudo mucho tecnicamente .
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Sandro, una consulta, no tengo necesariamente que mandarte un mp no? Creé mi topic de presentación y eso fue todo, dime si lo que hice estuvo bien.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
El topic es suficiente.
Los interesados en moderar alguna seccion, por favor leer el primer post de este thread.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Mañana vence el plazo, para los que aún esten indecisos, tiene un día para considerlo.
Se han seleccionado 26 moderadores que nos ayudaran a moderar diferentes secciones del foro. Entre hoy y mañana los estaremos contactando y asignandoles sus respectivos permisos.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv