no es x nada pero ..Iniciado por BrokenSword
Iniciado por jme
Esta es una discusión para el tema En busca de moderadores en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por BrokenSword
Weno , me llamo Dennis ,nombre d batalla (x mas gay q suene)Zero.
Hm Trayectoria , estar ...
Página: 9
no es x nada pero ..Iniciado por BrokenSword
Iniciado por jme
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Nombre real: Gonzalo José Pró Cuba
Nick en el foro: Trip
Trayectoria en el foro: Sospecho que todos en el foro conocen mi forma de ser, pensar, actuar; as cosas que pienso y las cosas que hago, soy un estudiante de literatura y personalmente no me cansaría de las correciones ortográficas. Estaba presentando mi deseo de apoyar si es que la comunidad cree que deba apoyar.
En relación a los foros no soy un newbie, formo parte de los regular members de halfrules, existence, existence2, csbanana, gamefaqs. La universidad me otorga una hora gratis diaria asi que eso me mantendría ocupado en una posible razón. Feliz semana santa.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
mi voto es pa trip , lo hace
si y que ?
Nombres: Eduardo Antonio Madge Rivas
Pais:Peru
Provincia: Lima
Miraflores la Aurora
Cabina favorita: Cavenet
Coneccion:T1 Lan
Deseo: desearia ser Moderator porfavor que alguien me apoye en esto
gracias a toda la gentucha hermosa de peru y BLOODZONE!!! :roll:
la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
EIGHTEEN_ST UP!!!!!
hola a todos, quiera decir que quisiera ser un moderador, siempre estare atento a todos los foros y pido perdon a hipermaniaco por usar su foto la cambiare en cuanto encuentre la otra ok?
desearia que votaran por mi
Nombre:No lo puedo revelar
Ocupacion: trabajar en internet
Hobbie: buscar y participar en buenas pag web como lo es esta
PD: desearia aportar una parte de mi tiempo (gran parte) en chequear estos foros y corregirlos
gracias a todos los que voten por mi
les deseo un feliz dia
Cuervo
En serio crees que se te va a tomar en cuenta?Iniciado por cuervo_negro
Heroes die young
A mi parecer GSound deberia ser moderador, por lo que lo conozco es una persona muy responsable y cuando se compromete es de lograr grandes cosas, algunos de sus avales : fue el quien organizo las partidas internacionales via battlenet contra otros paises, se encargo de llevar a cabo algo que se persiguio mucho tiempo y gracias a el se logro La Liga de Warcraft via Battlenet.
Estoy seguro que una persona como el es necesaria como moderador, ademas es una de las personas mas respetadas de la comunidad de Warcraft.
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
El quiere decir que esto no es un chat...no se necesita mucho cerebro para entender eso y creo que algo que necesita un moderador es cerebro.Iniciado por cuervo_negro
Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
8) ¬¬_JoE¬¬ 8)
Napo23 tiene razon.
Volviendo a otro tema...
Lo hago publico para que nadie mas meta la pata de la misma forma:
Participar? Tienes menos de 5 posts, ¿alguien tendra alguna idea de qué tanto sabes sobre este foro como para votar por ti? Existe alguna razon para votar por ti? Se necesita gente con criterio.Iniciado por cuervo_negro
Osea, ¿posteas 2 veces seguidas en vez de usar edit y pretendes corregir errores mayores?Iniciado por cuervo_negro
wtf :/Iniciado por cuervo_negro
Heroes die young
mi voto para ReNzO q no sé porqué lo tienen como spammer, yo he visto q publica wenos manuales, y también apoyo a xXHaCkDoOXx.
propongo que no pongan como moderadores a esos que con floro pretenden llegar a serlo, es típica esta frase: "...para poner orden en bloodzone.." florooo!! :lol:
el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana
Renzo es un SPAMMER!!
yo tambien propongo a GSound 8)
The Truth is out There ^^
Poner manuales y moderar foros son cosas distintas.Iniciado por hijodesam
Heroes die young