no es x nada pero ..Iniciado por BrokenSword
Iniciado por jme
Esta es una discusión para el tema En busca de moderadores en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por BrokenSword
Weno , me llamo Dennis ,nombre d batalla (x mas gay q suene)Zero.
Hm Trayectoria , estar ...
Página: 9
no es x nada pero ..Iniciado por BrokenSword
Iniciado por jme
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Nombre real: Gonzalo José Pró Cuba
Nick en el foro: Trip
Trayectoria en el foro: Sospecho que todos en el foro conocen mi forma de ser, pensar, actuar; as cosas que pienso y las cosas que hago, soy un estudiante de literatura y personalmente no me cansaría de las correciones ortográficas. Estaba presentando mi deseo de apoyar si es que la comunidad cree que deba apoyar.
En relación a los foros no soy un newbie, formo parte de los regular members de halfrules, existence, existence2, csbanana, gamefaqs. La universidad me otorga una hora gratis diaria asi que eso me mantendría ocupado en una posible razón. Feliz semana santa.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
mi voto es pa trip , lo hace
si y que ?
Nombres: Eduardo Antonio Madge Rivas
Pais:Peru
Provincia: Lima
Miraflores la Aurora
Cabina favorita: Cavenet
Coneccion:T1 Lan
Deseo: desearia ser Moderator porfavor que alguien me apoye en esto
gracias a toda la gentucha hermosa de peru y BLOODZONE!!! :roll:
la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
EIGHTEEN_ST UP!!!!!
hola a todos, quiera decir que quisiera ser un moderador, siempre estare atento a todos los foros y pido perdon a hipermaniaco por usar su foto la cambiare en cuanto encuentre la otra ok?
desearia que votaran por mi
Nombre:No lo puedo revelar
Ocupacion: trabajar en internet
Hobbie: buscar y participar en buenas pag web como lo es esta