Cita Iniciado por The HEAD
Disculpa la ausencia del foro domain_ pero he regresado a la actividad de bloodzone a partir de hoy.

Para empezar hay algunos nombres que parece que ya se pueden ir separando como el caso de Noob y neural si no me quivoco. Aparte propondria a Dite, ordenado, responsable etc, buenas cualidades jeje. Para seguir con las tendencias de este thread...
Yo:
Renzo Indacochea, 19 años.
Universidad del Pacifico, 3er año - Administracion
Intereses: Los del momento y lo de siempre.

Muchos ya me conocen. Formo parte de la comunidad desde que instalaron la version beta 6.7 de CS en cavenet. Si se debe definir tolerancia y juicio, son cosas que yo puedo adecuar segun las normas de BZ. Conozco practicamente todos los juegos desde CS, Warcraft, Starcraft, la mayoria de los first-person shooters, otros Strategy Platforms, Consolas de Juegos normales, MMORPG, StarWars Universe etc. He visto como la comunidad ha crecido y eso se refiere en todos los aspectos, incluyendo a la inmadurez, piconeria, criollada y desorden que algunos spammers y miembros con cuentas menores crean en la comunidad. El problema puede ser la falta de moderadores pero al final nada es perfecto. Yo agradezco a los admins y moderadores que tomaron mano firme en su momento y pusieron mucho orden a los foros y a la vez disculpas por talvez no ayudar en ciertos threads. Deseo ayudar y poner orden en la comunidad cumpliendo con todo lo que se requiera. hay que saber manejar el problema y acordarnos que no estamos pidiendo un titulo, sino estamos postulando a un trabajo que al final va a ser un deber nuestro por lo que hemos acordado inicialmente. Suerte a todos...

PD: Creo que los que escriben como si no tuvieran la "c" en su teclado o que hayan quemado su coquito para no saber como escribir deberian abstenerse a postear en el tema. Tambien la mayoria de edad creo que seria requisito.
mal "cuadrado" tu comentario... no debes meter a todos los menores d edad en el mismo saco, Trip y ReNz0 son menores (asi dicen) y sin embargo, son unas d las personas con mas sentido comun que he encontrado en el foro. :D