Que buena noticia :D a esperar hasta mayo!
Esta es una discusión para el tema Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Que buena noticia :D a esperar hasta mayo!...
Página: 2
Que buena noticia :D a esperar hasta mayo!
Perfecto.
Ex gamer/Inactive.
Devil tambien deberian borrar a personas que hace mas de un año no usan sus cuentas y NO solo tienen 0 posts si no tambien hay algunos que tienen a lo mucho 1 o 2 posts... como es el caso de una persona que tiene mi nick :( y desde el 2010 agosto no entra y tiene 1 post.
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Inactividad no sólo es no postear, sino el no loguearse con su cuenta por mucho tiempo.
Si voy a poder cambiarme de nick yeah :D :cheesy:
AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals / DBZ Xenoverse
Los cambios de nick son solo para los senior member, o para todos? T-T
- franqoGoKu; Style:|
Buena idea, pero deberian revisar mas algunas cuentas, yo entro a leer más que a nada porque la mayoria de veces alguien ya pregunto lo que yo quería preguntar xD... igual :3 también ya quiero cambiar de nick. :D
Firma más grande de lo permitido
Buena noticia, gracias.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
en mayo soy senior member, ojala pueda cambiar de nick :)
pd_ en un dilema, nick arribalasmanos? o el panadero? aunque tambien pienso en poweranger azul
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
que bien carajo ;D
absolute skill
jhonjairo ´ A:cool: HiiiiipHooop!! schooL underground...
Al final se arrepentirán del nick que se pongan, dejenlo asi nomas usurazas xD
pd: Andres ctm
MaruMaru:evil: [email protected]
Al fin.
Count me in.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Siempre que han hecho cambio de nicks se me pasa la fecha y no logro cambiarlo. A ver si ahora por fin lo hago.
Cambio de nick again???...haber ahi esta cambio de nick:
cha chan....
...saludos
Una consulta Devil habra fusionamiento de Cuentas como lo hubo alguna.. quiero fusionar mis 2 cuentas para no perder los post que hice en ese momento.
Salu2 y esperando el aniversario.
SlayeR .. 1337
qiero la FUSION de mis cuentas .. :oops: