Que ejemplo de persona. trabajar por un foro de manera desinteresada sin nada a cambio.
Admirable
Esta es una discusión para el tema Descansa en paz Grog en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Que ejemplo de persona. trabajar por un foro de manera desinteresada sin nada a cambio.
Admirable...
Página: 8
Que ejemplo de persona. trabajar por un foro de manera desinteresada sin nada a cambio.
Admirable
Quienes conocimos a Maynor sabemos que era un tipo renegon y buena onda!! recuerdo aquellas epocas de amanecidas en Chorrillos con gente del CS y del KO de antaño, que Dios lo tenga en su gloria y que descanse en paz este donde esté, y de arriba Maynor ilumina a tu familia y guiala para que siga tus pasos.
En un dia como hoy.. nuestro amigo Maynor - 'Grog ' cumplia años.
Que Dios te tenga en su gloria.
Steam Williamslol
Y recien me entero ahorita ke veo en noticias, realmente una pena una persona con un caracter y una mentalidad bien fuerte, fue mi amigo, jugamos KO en MYKO cuando lo conoci en su clan INCA.
De ahi era parte de la vida de toda la gente Peruana ke jugaba KO, lo recordaremos por su liderazgo y por su forma tan unica de expresarse. Te extraniare amigo :(
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Pucha, hace eones que no entro a bz por motivo de trabajo y me encuentro con esta noticia, que terrible. Desafortunadamente no lo conocí en persona pero si en las diferentes discusiones que hemos tenido en el foro, una persona con convicciones firmes y con un genio, por algo era el orco mod.
Una pena, ojalá la justicia se encargue de darle el mas duro castigo a sus agresores o agresor, y que su familia pueda retomar su vida, dificil pero asi es la vida.
Hasta ahora no puedo creer esta noticia, dificil de asimilar. Pero hay que seguir adelante.
Descansa en paz maynor.
< Neural >
Recien acabo de leer la noticia una lastima hasta donde va llegar la delincuencia aunque no lo conoci me parecio un buen moderador.
Mis condolencias a su familia y a sus seres queridos.
Ayer que estuve en un tributo a Pink Floyd no pude evitar acordarme del buen Maynor. Hope you are doing well wherever you are :)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Descansa en paz mi estimado "cyberamigo" Grog, mis mas sinceras condolencias a toda su familia y a sus amigos aquí en bloodzone que tuvieron el honor de conocerlo en persona.
Hasta siempre :(