a si bueno solo daba mi comentario , pero tambien deberia haber una seccion de war3 pes :P
gg
Esta es una discusión para el tema CS Peru is back ! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; a si bueno solo daba mi comentario , pero tambien deberia haber una seccion de war3 pes :P
gg...
Página: 2
a si bueno solo daba mi comentario , pero tambien deberia haber una seccion de war3 pes :P
gg
DmK damage
FUCK ME
no creo que solo peruanos sea cheere, que ten internacionales y aparte peruanos , pero los dosIniciado por BooMeR^
Aragan :D
Han pasado varios dias y hasta ahora ningun admin de la pagina a posteado algo excepto por devil y el "we're back in town ladies"....
Alguien piensa comenzar? o sera devil el de la iniciativa? :-?
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Alguna posibilidad que los usuarios tm podamos enviar noticias? osea mandarselas a un admin y que el la apruebe y que la ponga.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
como sabran, editores y responsables de esa pagina son Devil, jaime, perrufo, ich domain y no me acuerdo quienes mas, simplemente si tienes una buena noticia mandale un PM a cualquiera mediante Bloodzone.net.
Izval
We are always watching...
Holas, luego de una semana sin internet puedo conectarme, estoy por usa , practicamente incomunicado ya que ando en wyoming en un pueblito en el p...o del mundo, asi que tengan paciencia que cuando regrese podre actualizar la pagina como quiero, ya Devil esta al tanto de eso, de todas maneras gracias por tener en cuenta a la pagina que es y sera la cara de el CS peruano.
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.