Los amigos de arequipa me comentan que ya tienen su portal de CS online aqui :
http://www.cs-arequipa.com/
asi que denles una visita a ver que opinan ;)
Esta es una discusión para el tema CS Arequipa online en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Los amigos de arequipa me comentan que ya tienen su portal de CS online aqui :
asi que denles ...
Página: 1
Los amigos de arequipa me comentan que ya tienen su portal de CS online aqui :
asi que denles una visita a ver que opinan ;)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Hola a Todos.
Bueno como ya es sabido Gracias a Sandro ques siempre a velado y apoyado a la comunidad de counter y creo q sin el esto no andaria bien .
Pues estamos haciendo publica desde hace 4 dias el dominio oficial del Site de Counter para Arequipa.
Asimismo hago un pedido a todos los amigos del Cs Peruano pues nos apoyen con sus conocimientos a todo tipo de dudas que se empezaran a sustentar en la web ya que el counter en Arequipa es ahora ultimo muy jugado pero tambien pocos saben de tecnicas, solucion de problemas comodidades, configuraciones y contamos con Uds. para ayudar a que todo vaya mejorando asi talvez empezar a hacer las Webs de CS de cada departamento , un Agradecimiento muy especial a ROGER ( DECAOS ) por la ayuda brindada tambien a Devil y a todos los que ayudaron para que pues vayamos de granito en granito haciendo que el CS cresca !
Hacemos una vez mas publica la invitacion al clan Blood a Arequipa que la gente aqui no se olvida de la visita de Devil y la peteada que dio de canto a todos aqui. Quieren ver a los blood juntos y que mejor por aqui algun dia !
Ojo! TRAGO y Juerga ya ta todo Arreglado!
Sin nada mas que decir y agradeciendo por su atencion amigos me despido .
Atte.
ROGER / Vasily-AQP
www.Cs-Arequipa.com
nice site
/salute
edit:
los colores del foro son muy chillones prueben uno de mas baja intensidad que no cansen la vista tanto.
congratz¡¡
sta chvr pero como dice nukito, pongale unos colores mas suaves al foro
nicE arekipa !!
GL
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Esta bien cheeere el Portal de Arequipa... Felicidades. El Foro no tiene colores chillones como dice alguien por alli.
Buena Suerte para todo AQP!!!
Pd: Buen lugar para divertirte y comer rico ^^
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
vaya ke si esta chevere y no c si hayan cambiado los colores pero asi como los veome vacilan
Aragan :D
:lol: bien ahi Arequipa! sigan así provincias..
Ojala chiclayo lance una web pronto... creo en ti pilau. :roll:
I am BACK!!
muy buena la pag. En especial los foros, gran variedad y ademas el diseño de la pag. esta bien chevere.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Buena pagina, tanto el design como el contenido
GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
deL.Haste 4 CS
StoeChio.Haste For GB
Terminale S specialité Maths RULES
Esta muy bien hecha. Sólamente una cosa, arreglen esto:
Esta Pagina dedicada a todos los Viciosos del los juegos que es parte de nuestra vida diaria © 2003 CS-Arequipa
El fondo de estrellitas del foro cansa la vista, pero el diseño de la web esta bien, salvo los hombrecitos de colores.
Maynor Freyre
ya me registre, la pagina ta chvre. congratz a la gente de AQP
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
no se puede entrar, aparte la pagina esta en Jabber no? me sale algo de Please Wait ... y nunca mas entra :( ... qe pasa?
a mi tamien parece bien tienen estilo para ser de provincia jajajajajaj[img][/img][/list][/quote]Iniciado por Xen0N