Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!
Se ve bueno el juego, diablo 3 no me termina de convencer.
Bueno yo me siento orgulloso del Perú por que la verdad es un pais hermoso, la comida es de las mejores del mundo, la historia que posee es misteriosa e interesante, ademas tenemos Costa, Sierra y Selva lo que nos hace un pais megadiverso.
Comida, gente, cultura, etc etc
Por que no debería de estar orgulloso?
Estar en Peru es chevere encuentras una diversidad cultural y climas de todo tipo sin mencionar que la comida es lo mejor que hay!!!
Mi respuesta:
Luego de haber viajado y conocido a extranjeros, he podido notar que en el Perú he aprendido a valorar el buen sabor y sasón de la comida que degustamos, el lugar adecuado para sentirnos comodos de acuerdo a nuestro ánimo, el clima perfecto para sentirnos comodos. Es decir, tenemos "Diversidad" en gustos, aromas, lugares, climas, costumbres, y muchas cosas más que me siento muy feliz de haberlas aprendido en mi país.
Por la diversidad en todo :D
Estoy orgulloso de mi Perú por su diversidad, su gente y sobre todo su comida xD!
una cosa del Perú por la cual te sientas orgulloso. Pues a pesar de sus defectos. Amo mi pais xq aqui naci, xq su gente es acogedora y calida (a diferencia de otros paises) xq tenemos una gran biodiversidad en recursos naturales x explotar, x nuestras tradiciones e historia, x la calidad y variedad turistica que tenemos a nivel nacional, x la riqueza y variedad de nuestros departamentos.
Amo mi Perú xq soy peruano, costeño y me siento orgulloso de mis tradiciones y riqueza nacional.
Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz,
de haber nacido en esta hermosa tierra del sol,
donde el indómito inca prefiriendo morir,
legó a mi raza la gran herencia de su valor.
CORO
Ricas montañas, hermosas tierras,
risueñas playas, ¡es mi Perú!,
fértiles tierras, cumbres nevadas,
ríos quebradas, ¡es mi Perú!
Así es mi raza noble y humilde por tradición,
pero es rebelde cuando coactan su libertad,
entonces uniendo alma, mente y corazón,
rompe cadenas cuando la muerte vea llegar.
Ricas montañas, hermosas tierras,
risueñas playas, ¡es mi Perú!,
fértiles tierras, cumbres nevadas,
ríos quebradas, ¡es mi Perú!
Se acabó el tiempo de entrega, en unos minutos actualizo el primer post con los ganadores.
Saludos.
Que lastima :( bueno sera comprarme una misia noma .
Felicidades a los ganadores.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO gane abuuu kede ultimo :(
Yay, gané :). Gracias por la Key, lo bajaré ahora mismo y le sacaré el jugo hasta que empiecen las clases. Si el juego me gusta mucho pre-purchase sin pensarlo :D
Gané :) no me lo esperaba. Gracias, también, por la Key, descargando en este momento... Algo que me agradó mucho más, es que todos tenían la respuesta, sólo que no es fácil expresarlo.
Salu2 a todos.
Definitivamente "Luck of the Irish", excelente :)
Ahora si podré matar tiempo hasta que salga GW 2, lo cual no quiere decir que dejaré de jugar Path of Exile :D
Ranger level 17 ftw :3
Q mala suerte qede Decimo :( ... bueno sera esperar q termine el beta ( q no se cuando durara T_T )
Según el chat in-game dicen que el Open Beta será en algunos meses?
El interface se ve feaso, pero buen aporte.