Saludos a todos, tuve la oportunidad de conversar un poco con Chris Wilson, Productor y Jefe Desarrollador de Path of Exile (PoE), un juego del género ARPG (Action Role Playing Game) que en los últimos meses ha generado mucha expectativa, especialmente después que diablo 3 no fuera del agrado de muchos y teniendo en cuenta que todos los desarrolladores de PoE son gamers y grandes veteranos de diablo 2. Su meta es crear un juego que supere a diablo 2 pero manteniendo las características que lo hicieron tan famoso, como el ladder y la competitividad. Lo mejor de todo es que será gratis cuando salga.
La página oficial es esta: Path of Exile - A Free Online Action RPG
El hilo de BZ de PoE por el momento es este: Path of exile Free ARPG
Kripparrian transmite PoE todas las noches (7:30pm en adelante): nl_Kripp
Tengo 3 beta keys para regalar, estoy regalando también la mia (la tercera) ya que la verdad no tendré el tiempo para meterme de lleno en la beta por que ando de cabeza en la beta de otro juego por el momento, así que en vez de desperdiciarla la meto también al concurso =)
El concurso es muy simple, ya que estamos de fiestas patrias solo responde al topic con una cosa del Perú por la cual te sientas orgulloso.
Requisitos:
*Puede participar cualquier miembro excepto Juniors
Los 3 ganadores serán escogidos al azar gracias a random.org
La fecha límite para responder a este hilo será jueves 2 de agosto a las 00:00 horas (media noche del miércoles) y los resultados se postearán a los 5 minutos de finalizado el concurso.
Los ganadores recibirán su key por mensaje privado y luego tendrán que crearse una cuenta en la web del juego y mientras lo hagan darle click a la opción "if you have a beta key click here" para agregar su beta, luego podrán descargar el juego.
Suerte a todos.
****Edit:*****
Como muchos, yo tambien me siento orgulloso de la comida, ay dios que delicia es tragar...
Volviendo al tema, acá está el resultado del sorteo:
Los 3 primeros de la lista son los ganadores, estarán recibiendo su key en los proximos minutos, cualquier duda que tengan me mandan un mp para tratar de ayudarlos.
Nos vemos!