nesecito una pekeña ayuda .... como melas suvo mi video a youtube ; pasos porfavor !!! me pide confirmar mi msn a cada rato grrrr
Esta es una discusión para el tema Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone" en el foro Anuncios, bajo la categoría General; nesecito una pekeña ayuda .... como melas suvo mi video a youtube ; pasos porfavor !!! me pide confirmar mi ...
Página: 4
nesecito una pekeña ayuda .... como melas suvo mi video a youtube ; pasos porfavor !!! me pide confirmar mi msn a cada rato grrrr
Bah! como veo que sólo una persona está concursando, les animo a intentar, peor que lo mío no les puede salir, eh?
:lol:
http://www.dailymotion.com/Baal_Zak/video/2851733
PD: lo siento, TuTubo y yo no nos llevamos >_<
EDIT :arrowd: leíste bien, súbelo a YouTube, la cosa es que yo no lo uso ya que mi cuenta está en Dailymotion.
Última edición por Baal Zak; 12/04/2007 a las 23:33
tambien se puede suvir a daylimotion grrr ... yo lei you tube grrr :evil: ..
a mí me gusto mucho BAAL... me gusta la forma de poner y recordar lo que alguna ves fue BLOODZONE con su skin antiguo y el logo pasado, y ahora el gran cambio que tiene el foro (LOGO NUEVO, SKIN NUEVO todo nuevo) me gusta, pero mira yo si pudiera hacer un video, cosa que no puedo porque no se xD, pero tengo ideas, una de mis ideas es muy parecida a la tuya, pero yo empezaría con algo así, como si fuera un video antigua a blanco y negro, con imágenes del CS1.5, de StarCraft, de juegos que dieron vida a BZ en sus tiempos, y luego terminar con un gran cambio a COLORES mostrando la evolución del LOGO y obviamente la Evolución de los juegos ^^bueno es mi idea, nose si sea muy complicado hacerla pero lo del tetris me gusto xD!!! Cuando fue el concurso del LOGO hice uno con la temática del ARKANOID, lastima que cuando lo termine el concurso Tb. había terminado xD.
Bueno baal a mi me gusto tu video, el de lobito esta bueno si, pero para mi parecer es MUY ESTATICO, cosa que se puede mejorar ^^v.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Agrega StarCraft Baal y te queda perfecto :D
- It only ends once -
Claro! esa es la idea que tuve y traté de plasmar... claro que es más sencillo planearla que hacerla =P al menos fue un primer intento
No me gusta el Counter :) el de Lobo sí refleja ello por ejemplo, mi lado es para los foreros que de RTS y Arcade/Consolas no pasan xD
PD: me faltó Gunbound :O alguien tiene un trailer de buena calidad de ese jueguito?
Ese juego viene de todas maneras ;)
EDIT
Cambiar el tipo de música, no lo creo. Para quienes no la hayan reconocido, esa canción es de Quake II y mi idea era cerrar todo respecto al gaming, osea hasta la música. Aunque la cancioncita de Tetris puede ser =P voy a buscarla.
Es discutible que en 90 segundos se plasme la totalidad del contenido de un foro y además no es mi objetivo sino mostrar el avance de éste. Por último, a tantas ideas, sería bueno que haya más proyectos presentes aquí :O
Última edición por Baal Zak; 13/04/2007 a las 15:33
A mi opinion deberias ponerme otro tema musical(no solo tono) ya q esta chete tu video Baal Zak, pero con un poco mas de Warcraft 3 y poniendo Starcraft quedaria excellent
GL :cheesy:
yo si reconoci la cancion, y debo decir, que buen trabajo ;)
me uno a la voz en grito: Ponle de starcraft y quedara exelente.
n1
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Se supone qe el trailer refleje lo qe hay en el FORO, no solo de algunos topics, a mi opinion seria bueno qe agregaras.
enves de la musiquita de tetris, seria la de MARIOBROSS ^^, claro como inicio =P.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Hola , bueno yo voy a tratar de hacer algo =D espero me salga bien o bueno al menos lo intentare .
Suerte a todos !
Hola, creo que deberian idear alguna forma en las obras se envien al jurado bajo un seudónimo, para que no exista ningun tipo de dudas sobra algun favorecimiento a algun conocido por parte de algunos jueces. Creo que es lo que se estila en este tipo de eventos.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
exactamente . aqui no creo que aya favoritismos ! .
para ser sinceros nunca e realizado un video y nisiquiera se como se hace , pero ya me e leido un tutorial de como y que forma hacer. en movie maker de microsoft . le estoy poniendo ganas espero que mi entradita este bien hecha , hago lo mejor que puedo.
subiendo a youtube el video.
Y crees que hariamos caso a alguien que nos acusa sin pruebas?
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Uds. no, pero otros que leen pueden creer que la acusaciones son verdaderas. Asi se crean los rumores y malos entendidos, que escuche tal cosa por aqui, que tal persona me dijo tal cosa... y asi las cosas buenas hechas por algunos se malogran por unos rumores malintencionados. En Internet es muy facil esparcir rumores falsos.