Esta es una discusión para el tema Concurso 20 blogs peruanos en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por kurukuru
Muy bonito la tematica y el diseño de tu blog nonna.
Me tome el tiempo de leer ...
Página: 3
En la noche estoy subiendo al 1er post los blogs de la gente que necesita apoyo
No tomes a mal mis correciones Nonna, solo lo hago porque tu blog me parece interesante y quiero apoyarte en lo que pueda para que resultes ganador.
Mas bien si alguien mas se toma la molestia de leer mi spoiler corrijame si me equivoque en algo, quizas tambien estoy metiendo la pata en algunas correciones.
Suerte Nonna.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Están bien las correcciones, hay alguna que otra más por ahí, pero sería andar corrigiendo y corrigiendo, no creo que se moleste, más bien se va a dar cuenta en que puede estar fallando y tendrá que corregirlo. Siempre es bueno recibir un poco de ayuda y sobre todo de alguien que se ha tomado el tiempo de citar puntualmente los pequeños errores. Suerte.
He votado 9 veces... 3 para cada uno .. con mis 3 msm diferentes... ojala ganen :)
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
eNdless kurukuru
eLement Team Member
Padawan no te toma más de 5 minutos, vota también por bloodzone. :P
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Si la cuarta parte de la comunidad votara por Bloodzone y Domain estarian en primer lugar, vamos gente se puede seguir votando hasta este viernes.
Gracias a las personas que estan votando, es genial ver como nos apoyamos mutuamente. :D
PD: Y como diria Ich: Voten pues, NO SEAN FAILS!
PD2: Mañana o más tarde hago dos posts en el blog :)
Y por mi? ya votaron? leyeron los blog's? que opinan?:D
eNdless kurukuru
eLement Team Member
Post publicado: "Felicidad" y "Masacre" ... Espero sea de su agrado, gracias!
eNdless kurukuru
eLement Team Member
Bien.. 1 voto c/u...
PD: espero queden bien. Bloodzone!!!
AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll
Buenas gente, me tome el trabajo de votar por todos ustedes mientras mi cafe se enfriaba un poco =) Yo tambien tengo un blog si es que quieren seguirlo. Ah, cierto no hay necesidad de votar por el :P
http://ideasdesdemipc.blogspot.com/
Ya en su momento le reducire el nombre, al menos cuando cobre el siguiente cheque T_T
Suerte a todos.
Masacre Rlz =).
Última edición por kurukuru; 19/08/2010 a las 12:09
eNdless kurukuru
eLement Team Member