¿Por qué este case tendría que pasar el año nuevo conmigo?
Porque soy Chino, pero con el case Sentey GS-6000 me dan ganas de celebrar el año nuevo el 1ero de enero!!!
Esta es una discusión para el tema Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo” en el foro Anuncios, bajo la categoría General; ¿Por qué este case tendría que pasar el año nuevo conmigo?
Porque soy Chino, pero con el case Sentey GS-6000 ...
Página: 7
Porque soy Chino, pero con el case Sentey GS-6000 me dan ganas de celebrar el año nuevo el 1ero de enero!!!
Así Fue Mi Niñez!!. Yo Tampoco Tuve Blackberry, Ni Wii, Ni Play Station, Ni Xbox. Yo Jugaba Al Escondite, Stop, A La Chapada, Matagente, Plancha Quemada, San Miguel, Los 7 Pecados, Trompo, Lingo, Fútbol , Kiwi (con Las Latas)! A La Hora De Irme A Casa, No Era Cuando Mi Mamá Me Llamaba Al Celular, Sino Ella Gritaba: ¡ya A Dentrooooo!.. Cuando Me Portaba Mal No Me Ponían Psicólogo Sino Q Me Daban Go...lpes, Chancleta, Correa O Con Cualquier Otro Objeto Contundente. Jugaba Con Mis Amigos En Vez De Chatear, No Existía El Gel Antibacterial Y Jugábamos Con Tierra. ¡qué Infancia Más Divertida! Y Por Que No Tuve Regalo En Esta Navidad Y La Pse Lejos De Mi Familia Solo En Casa Y Que Seria Bueno Tener Un Primer Regalo Apreciado Como Un Case Sentey Para Año Nuevo.:(
Última edición por xicteR-; 31/12/2011 a las 17:39
HARDFRAG ' xicteR-
-MasterMind- xicteR-
Porque si los mayas tienen razón quiero viciar como los grandes en el 2012 :D
Porque si no me lo dan me voy a "Sentey" solo. equisde
Por q seria un buen augurio q este año me ira bien :D
Feliz Año Nuevo a todos XD
Nunca he tenido la posibilidad de jugar en una computadora hecha para rendir adecuadamente a los requerimientos cada vez más elevados de los juegos actuales. En las que he jugado siempre se sobrecalientan o no tienen el poder suficiente como para ver el juego en su máxima expresión (rendimiento y calidad de imagen). Es por eso que desearía pasar este año disfrutando de los juegos que van a salir (y los que ya salieron) en una supercomputadora pensada en gamers como yo :D
Team 8K/Clan Kallpa
Seria una experiencia genial empezar el año con hardware nuevo y de calidad .
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
Siendo honesto; porque si me gano el case hago felices a 2 personas, porque?, muy simple:
estoy tan misio que si lo gano lo tendria que vender entonces seria feliz yo y seria feliz la persona que lo compre porque tremenda pieza de hardware a un precio ganga te asegura pasar año, lustro y decada nuevas feliz.
Porque mi case es una reverenda M**** ajaja y mi pc tambien, pero con un case aunquesea pareceria otra cosa jajaja.
- Porque hay un refran que dice: "No hay maricòn sin suerte". Asi que por lògica yo deberia ganar.
¿Por qué este case tendría que pasar el año nuevo contigo?
Porque seria mi primer regalo, ya que todo me lo consigo con mi propio esfuerzo :D
Porque sabria cuidarlo en las buenas y en las malas
Porque necesito un nuevo case, pero si me lo regalan, me compraria la fuente :p
!Optimus GS-6000 mi mejor cabala para este 2012!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Porque así podría corroborar si es verdad que SENTEY "building MY dreams".
porque me robaron mi cpu y quiero armar otra. y ewste seria ideal
Ojala que almenos esta vez usen el hardware y no lo rematen en Peruhardware :roll:
Porque si no hackeo la pagina! hahaha :D