Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”
Sentey es una marca que fabrica y comercializa cases, fuentes de poder y tarjetas de video. En esta ocasión, y con la intención de acercarse a su público de Perú, propone, junto a Bloodzone, un concurso para ganar el case Optimus GS-6000, de la serie gamer Extreme Division de Sentey.
Para participar sólo tienes que responder la siguiente pregunta: ¿Por qué este case tendría que pasar el año nuevo contigo?
La mejor respuesta ganará el case Optimus de Sentey.
Duración: Se aceptaran participaciones hasta el dia 3 de Enero del 2012, 11:59pm. Daremos a conocer el ganador 24 horas despues.
Sigue todas las novedades de Sentey en Facebook.
Acerca de Sentey
Sentey es una marca de productos de informática de alcance internacional. Inspirada en valores de calidad, innovación, rendimiento y sostenibilidad, sus líneas de gabinetes, fuentes y placas de video responden a las crecientes demandas tecnológicas de un mundo cada vez más exigente. Más información en www.sentey.com
PD: Solo podran participar Members en adelante.
Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”
Porque que mejor que comenzar el año con un case de ensueño hecho realidad OMFG D:!!!!
Saludos.
Porque yo no celebro el año nuevo, soy darks :evil:
Porque este año me alegraria tener ese case Optimus GS-6000 :d
Porque es lo que nesesita la comunidad gamer, es un estupendo case bien ventilado con bastante espacio, barato y sobre todo un modelo muy atractivo
Para un gran año, un gran case =D
porque yo soy el unico que lo va a usar las 24 horas del dia hasta que explote !
Porque les voy hacer sincero nunca tuve un case de buena marca como Sentey siempre tuve las genericas y que bueno comenzar el año con un case de tal magnitud :D
Me gustaria tenerlo y tener una buena relación que dure para siempre con el case Sentey :D
Porque podría pasar todo el verano jugando HoN y editando los videos de la Comunidad Peruana HoN **,
Bueno por 3 motivos
1. Mi case es obsoleto :(
2. Parese que es aprueba de todo, ideal para pasar el año nuevo conmigo.
3. Y porque es Optimus GS-6000, primo de mi causia optimus prime :D
Porque podría tenerlo en la oficina y mostrarlo al publico gamer para que observen que Sentey es una marca excelente y que tiene ahora tienen variedad a la hora de elegir sus cases gamers.
Porque con Optimus GS-6000 podré completar mi hardware ya que el color y modelo del case es perfecto para mis audios, mi teclado, mi pad y mi mouse, cambiando de case todo sería PERFECTO.
De pasada owneamos Decepticons :)
porque ante un nuevo año de nuevas cosas y vanguardia, que mejor que tener lo mejor para desenvolverte en cualquier juego y divertirme no solo todo el verano sino todo el año ;)
Porque Año nuevo y Sentey Optimus GS-6000 solo hay UNO!
Optimus GS-6000 estara conmigo para que mi pc no se achicharre con el calor este verano 2012!
Porque año nuevo, amerita un Optimus GS-6000 nuevo :)
Muy paja el case, lástima que no uso desktop. Suerte a todos!
Si todo termina en 2012, tendré la tranquilidad de haber usado lo mejor desde el inicio del fin.