Ahora ke ya aprendi a usar el mIRC voy a entrar xD es #bloodzone no ??
Esta es una discusión para el tema Chat :) en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Ahora ke ya aprendi a usar el mIRC voy a entrar xD es #bloodzone no ??...
Página: 2
Ahora ke ya aprendi a usar el mIRC voy a entrar xD es #bloodzone no ??
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
:oIniciado por ZoinK
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
thx Sephiroth ;]Iniciado por Sephiroth
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
yo soy nuevo y tambien tengo mi opinion :roll: saben la gente tiene que jugar en serio people 8) Asi ... que todo biene hacerun coordinacion de equipo y listo .......
ho!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me puedes explicar cual es el sentido de tu Post con el topic? ya he borrado los otros 2 por el mismo motivo, ser nuevo no justifica escribir por escribir.Iniciado por HsV
p/d Vienen con V
me parece bien!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D pa q todos tengamos oprtunidades en los juego de PC!!! y quien empezo todo ???? y quisiera saber quienes puede ser moderadores de esto? o gente q ayude bastante publicando cosas sobre esto? si hay vacantes pasame la voz pues
Sandro ! ok? tons esperare respuestas para saber como puedo ayudar en esto!!! :D :D :D :D :D
ShOrTy-----> hoOkS
ke ??!! ke toene ke ver chatear por el mIRC a tener "opprtunidades " en los juegos de PC :S ??Iniciado por ShOrTy
Debe estar drogado o ser invalido mental ... no se no se me ocurre otra cosa, un niño no es tan desubicado.
Creo que el comentario que acabas de hacer no tiene relación con el tema del topic, mejor no insultar, ya que si lo haces esperas respuestas iguales y llenas el topic de cosas que no vienen al caso.Iniciado por NukCrash
NO entiendo tu post. Si es a respuesta no lo entiendo, mejor dejenlo ahi.?????????????????????????????????????????????????? ??????
A cerca del chat, pregunto porque es que no se puede poner un link mas directo para poder entrar, yo recien me entero que habia una forma de entrar a un chat de gamers, pero no tenia ni la mas minima idea de como entrar.
*R3d Bull* te da aaaalas 8)
La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
Enjoy your life, before you die