Esta es una discusión para el tema Cambios en nuestro Market Place en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por HurZai. . .
Habría la posibilidad de poner un pequeño filtro, ejm; ahi donde estan nuestros datos debajo ...
Página: 2
Hey genial!, muy buenas noticias : ), esperemos no se quintupliquen los cachineros.
me cree cuenta ya hace un tiempo y entro a los foros tambien eso no cuenta para ser miembro por antiguedad?
Por favor lee como funciona nuestros grupos de usuarios, debes tener 6 meses y 50 posts para poder postear en Market Place, recuerda que el spam es motivo de ban, ya ha pasado antes que quieren poner 50 posts en 1 sólo día poniendo cualquier cosa como respuestas, así que ten cuidado en el contenido que postees.
Claro... Pero no todos entran a ese topic para asi saber si con el que se contacta es, o no un estafador, a mi me estafaron con la venta de un explorer 3.0 y un pad fnatic, y ese tip sigue de lo mas normal posteando en cuanto topic haya e interactuando con varios usuarios de este foro, asi como si nada hubiera pasado.
Por eso digo que si hubiera la posibilidad de que haya una opción o algo que lo marque como tal, ahi por donde aparece sus nick's o abajo de sus avatar; ejm. No apto para tradear o comprar/vender con este usuario. xDD
=D
O hacer una lista con los usuarios que ya fueron denunciados y agregarlo al post principal :
+Usuario denunciado: ( aca poner el enlace del usuario denunciado**)
Ejemplo:
+Diego Cava y Andres Contreras(SaiToX87) : Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS
**Si el denunciado ya resolvió el tema entonces no debe ser tomado en cuenta en la lista o si ya esta pues sacarlo de ella.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Hola muy buenas, ¿que hay que hacer para que pongan una nueva tienda online en el listado de la primera parte de este post? La web es momobusiness.se