chevere q bloodzone avanze y felicidades Devil y a todo el staff de bloodzone
Esta es una discusión para el tema Cambios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; chevere q bloodzone avanze y felicidades Devil y a todo el staff de bloodzone...
Página: 5
chevere q bloodzone avanze y felicidades Devil y a todo el staff de bloodzone
deRket`
Falte 2 dias y >_< Bz habia cambiado pero para bien, lo unico q falta creo aparte de ponerle un skin mas obscuro xq muy claro lokea un poco, es el boton de post recientes q habia en el otro.
Excellent Job Monsier Devil sigue asi ;)
PD:Q xevere esta el nuevo logo al fin! pero seria mejor con el color verde ^_^
PD2: Wisin y Yandel, al igual q el concierto aka tmb estaran Owneando con furia :cheesy:
Aun esta el boton del Post de Hoy, pero esta dentro del MENU... CLick en Menu y se abre una ventana.. :D
En search tambien.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
:arrowu: See, me estan ardiendo los ojos.
Ta bonito el foro, quedo elegante, pero el skin demasiado claro, casi ni puedo mirar de frente. T_T
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Es verdad. El diseño esta chévere pero el fondo muy claro y la letra pequeña hacen arder la vista, al menos a los que usamos anteojos :cry:
El logotipo está chévere también, yo sugeriría poner el fondo del mismo color que el fondo del logotipo (un celestito claro).
SaLu:D
PD: Que bueno que encontraste una opción alternativa con respecto a la publicidad.
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
A mi me parece muy bueno el nuevo aspecto de BZ
Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.
ya me habia acostumbrado al anterior skin TT, el cual no me gusto mucho al inicio pero luego me agrado ... como supongo que le paso a la mayoria, lo mismo sucedera con este skin. Aunke esta muy claro a mi parecer TT , ya sera cuestion de acostumbrarse. Por otro lado, xevere que se aya hecho un acuerdo con Terra
Felicitaciones Sandro y a todos los que hicieron posible este proyecto.
Fernando Pizarro.
Muy bueno el nuevo skin, pero preferiria un poco mas oscuro.
Sigan así.
LOLSHADOWER
Nice cambio. Excelente que BZ ahora se autofinanceo. GJ Devil
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
GRAN paso.
Solo queda hacer todos los ajustes necesarios a los tonos, y también al cinismo de ciertas empresas x)
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Luego de dia y medio, de no chekear bloodzone me encuentro con esta agradable noticia que bloodzone, se une a terra para bien de todos.8)
Bueno Mis felicitaciones a Devil espero q Bloodzone siga mejorando para bien de todos:P
Salu2:cheesy:
OMFG t_t!!!!!!!!!
wow, mejor imposible.
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
El logo esta chevere , la influencia de terra tmb , el skin hmm se puede mejorar
Nice Try