Como ya lo dije anteriormente, esta en algo el nuevo skin, pero seria bueno qe el cambio qe realizes sea con el tono de la parte superior donde esta el Logo. 8)
GJ,
Esta es una discusión para el tema Cambios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Como ya lo dije anteriormente, esta en algo el nuevo skin, pero seria bueno qe el cambio qe realizes sea ...
Página: 2
Como ya lo dije anteriormente, esta en algo el nuevo skin, pero seria bueno qe el cambio qe realizes sea con el tono de la parte superior donde esta el Logo. 8)
GJ,
Excelente cambio, veo que Bz va evolucionando. y esta muy bueno, quizás si darle algunos tonos a algunas zonas, todo blanco pika la vista xD!. pero aun asi se ve muy elegante y fresco.
Saludos y buen trabajo
WOW vaya sorpresa que me di hoy. Impresionante el cambio, esta muy bueno. Felicitaciones a todos los que hacen esto posible.
Muy blanco; ya estoy viendo doble xD!!! :D
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
Que buenos cambios :D , felicidades por el progreso demostrado :) . Este foro tiene para dar aun mucho más. 8)
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Congratulations BZ esta muy buena presencia tiene y c ve moderno esta muy bueno los cambios espero q siga asi y veremos q sorpresa traera mas adelante GL BZ:D
carl0s♣alberto♣l!zana♣
Un gran paso!!!, que bueno que formen parte del gran Proyecto Terra!
la cabecera desentona con todo el cuerpo :(, dennle un poquito mas de colorido :$
Al menos ya no es default pero es blancon espero lo hagan algo más dark!!!
Mess with the best die like the rest
Hace como 3 meses que no visito la pagina y me di con el gran cambio , me gusto ..Felicitaciones a todo el staff^^
PD>
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
se me esta lageando un poco ala hora de entrar T_T...alguien save xq sera eso ?
Seguramente te falta flow para bajar los ringtones :P
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Felicitaciones por el cambio la pagina esta mas seria xD!, demasiado blanco no estaria nada mal una bronceada... =].
Mas de 10 millones de views, obligao!.
=).
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
felicitaciones por el cambio...pero como dijeron arriba, ojala cambien el skin y juegue con el nuevo logo que esta muy chete.
Muy buen cambio. Con respecto al Skin se podria cambiar. Tal vez un Poll de votacion para ello. Se saca unos screenshot de skins y se pone a votacion. Es una idea no mas.
Salu2;)
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"